Mi Angel

Esto que leeran no es mio, me gusto y espero les guste a ustedes, lo dedico a mi Alma Gemela-
Ella poseía todas las cualidades que podían existir, sus cabellos eran castaños, largos que le llegaba al inicio de sus senos, era lisos y brillantes como sol, sus ojos hermosísimos y profundos, pero que a su vez me daban mucha tranquilidad y paz.
Sus labios sensuales eran perfectos y poseían un sorprendente encanto al dialogar, su piel era casi morena y suave como el terciopelo. Acariciar sus manos era como poder acaricias las nubes.
Era como un producto de mi fantasía, cada noche estabas ahí, nostálgica y deseosa de protegerme de mis pesadillas... quiero saber quien es.
¿Dónde estás?¿Por qué ya no vienes?¿Por qué solo te veo en sueños? Sé que existe, lo sé... me conocías, ¿a qué sí? De creer en los ángeles pensaría que era una de ellos, una hermosa ángel que cada noche velaba mis sueños, me despertaba de mis pesadillas, y me besaba suavemente en los labios para despertarme...
Me acuerdo de todas tus cualidades... pero no recuerdo con precisión tu rostro, se que cuando te vea, sabré que eres tu, lo se.
El otro día juraría haberte visto... eras tú, pasaste junto a mí, sentí un escalofrío, pero no sabía lo que era... me giré a ambos lados, y ahí estabas tu, enfrente de mí, tu mirada se clavó en la mía, sospecha que solo fueron unos segundos, pero para mi fueron como horas, fueron días y días de mi vida, pasaron siglos y el tiempo se detuvo, se detuvo en esa mirada que nos alimentó a los dos, creo que no querías que te siguiese, salí del lugar donde me encontraba, pero tú ya no estabas, habías huido...

Se que siempre recordaré aquella mirada, aquellos ojos se grabaron en los míos, cada día de mi vida te busco, suplico que aparezcas en mis sueños de nuevo, necesito verte... necesito hablar contigo, necesito... necesito saber que estas ahí.
Ahora dudo de la realidad, dudo de sí eres tú quien viene a mí, o yo soy quien desea ir hacia ti, pero...¿Dónde te puedo encontrar?
Dispuesto a Todo
Hoy vengo a dispuesto a todo, quizás pueda recuperarte o quizás a perderte para siempre.
Ya me despertó la nostalgia las ganas de verte de tenerte cerca y de besarte para siempre. Esta maldita nostalgia que hace que extrañe todo lo tuyo bendita nostalgia porque solo así me siento tuyo.

Hoy te extraño más que nunca, hoy te necesito más que siempre y hoy me pregunto cuando podré verte. Me pregunto si me extrañas con la misma intensidad que yo si no tienes necesidad de verme, pero sabes esta duda me está matando y acabando.
Mis sentimientos son sinceros, claro que ya no puedo mas... soy débil y me cuesta sobrevivir, me duele el alma, te llamo no contestas, te escribo no respondes, ¿qué quieres que piense?
Contigo conocí este hermoso sentimiento, pero sé que nunca será mía y me doy cuenta que esto pasara y será olvido. Si tu verdaderamente me amaras te la jugarías por mí, y no lo has hecho, si tu me amaras ya estaríamos juntos.
Quiero saber que piensas, me juraste que no dejarías de escribirme, y nunca me escribiste y me dolió mucho.
Si tu Princesa no estás dispuesta a luchar por el amor, te pido que me olvides, ya que estoy sufriendo, en las noches no duermo, y no tengo ganas de nada. no quiero nada, me aisló del mundo, estoy a punto de renunciar a todo e irme lejos para empezar de 0 hacer una nueva vida.
Hoy estoy dispuesto a todo hacer tuyo y tu mía o perderte para siempre, solo de ti depende.
Rodrigo.
Muchas felicidades
Mujer
Tú que me enseñaste a pronunciar bellas palabras, y conocer el verdadero sentido de la vida, la abrillantada luz de la esperanza y el dulce aroma de la ternura…
Mujer
Que me iniciaste en el amor; con coraje y valor para afrontar mis propios miedos, y con el anhelo de hallar mi felicidad.
Contigo aprendí, que ser hombre es ser también vulnerable, y que no soy el centro de la creación; y que puedo errar, sufrir y también llorar muchas veces.
Mujer
Que me ayudaste a comprender; que puedo ser fuerte incluso
cuando soy débil... y sabio aun, sin tener todas las respuestas, y que la
prosperidad esta en tus ojos y el amor en tu corazón.

Mujer
Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser mejor cada día, mis ganas de amarte hasta la muerte y los escritos son dedicados a ti.

Mujer estoy convencido que si yo hubiera nacido mujer seria lesbiana...(jaja)
Un gran saludo en esté día tan especial para todos las mujeres. Se merecen mucho mas que un simple poema, espero que sus hombres las saluden y sepan que esta nueva era(la época actual) es femenino.
Un gran abrazo, para todas se lo merecen, están llegando muy lejos incluso son mejores que los hombres.
Aplausos a Dios que nos hizo esté gran favor...












Un gran abrazoRodrigo