Mi Angel

Sus labios sensuales eran perfectos y poseían un sorprendente encanto al dialogar, su piel era casi morena y suave como el terciopelo. Acariciar sus manos era como poder acaricias las nubes.
Era como un producto de mi fantasía, cada noche estabas ahí, nostálgica y deseosa de protegerme de mis pesadillas... quiero saber quien es.
¿Dónde estás?¿Por qué ya no vienes?¿Por qué solo te veo en sueños? Sé que existe, lo sé... me conocías, ¿a qué sí? De creer en los ángeles pensaría que era una de ellos, una hermosa ángel que cada noche velaba mis sueños, me despertaba de mis pesadillas, y me besaba suavemente en los labios para despertarme...
Me acuerdo de todas tus cualidades... pero no recuerdo con precisión tu rostro, se que cuando te vea, sabré que eres tu, lo se.
El otro día juraría haberte visto... eras tú, pasaste junto a mí, sentí un escalofrío, pero no sabía lo que era... me giré a ambos lados, y ahí estabas tu, enfrente de mí, tu mirada se clavó en la mía, sospecha que solo fueron unos segundos, pero para mi fueron como horas, fueron días y días de mi vida, pasaron siglos y el tiempo se detuvo, se detuvo en esa mirada que nos alimentó a los dos, creo que no querías que te siguiese, salí del lugar donde me encontraba, pero tú ya no estabas, habías huido...
Se que siempre recordaré aquella mirada, aquellos ojos se grabaron en los míos, cada día de mi vida te busco, suplico que aparezcas en mis sueños de nuevo, necesito verte... necesito hablar contigo, necesito... necesito saber que estas ahí.
Ahora dudo de la realidad, dudo de sí eres tú quien viene a mí, o yo soy quien desea ir hacia ti, pero...¿Dónde te puedo encontrar?

Desde el viernes que me duele la garganta, hoy amanecí peor, me pica y tengo tos... pero de todas formas tengo fuerzas para pensar en ti. El día se hace largo si tu no
Buenos días espero que todas mis
¿Dónde estas?
Te toco y miró a los ojos mientras siento con mis dedos hábiles exploran tus lugares más íntimos y húmedos. ¡Sigue ahí, no pares por favor! Sigue explorando tu también, siente conmigo y averigua que más encuentras, mientras observas la pasión que desencadenan tus travesuras en mi rostro.
Pues a mí más.
s estremecen, tus labios enrojecen y tu mirada ya es mía, te has entregado al delicado movimiento que nos aborda placenteramente, ya no hay limites todo fluye, busco sostener fuertemente tu figura y fusionarla con la mía, luego tiendo tu cuerpo desnudo sobre una suave cama blanca y me recuesto sobre ti deslizando la palma de mis manos hasta encontrar tus pechos que endurecidos me esperan mientras mis labios disfrutan de tu aterciopelada espalda, tu respiración se transforma en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto tus sensuales caderas se apoderan del espacio moviéndose como delicadas ramas sopladas por él viento e incansablemente buscan tener contacto con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver, mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una cálida vertiente para encontrarse con las caricias del placer.


Si tu Princesa no estás dispuesta a luchar por el amor, te pido que me olvides, ya que estoy sufriendo, en las noches no duermo, y no tengo ganas de nada. no quiero nada, me aisló del mundo, estoy a punto de renunciar a todo e irme lejos para empezar de 0 hacer una nueva vida.


Luego volvemos a la cabaña, no sentimos cansancio, solo nos besamos apasionadamente... tu piel es tan suave, que mis dedos se deslizan como la mantequilla en un pan recién sacado del horno. Me encanta besar tu cuello, como también a ti te gusta que lo haga. Al besarte mis manos recorren todo tu cuerpo, mis labios húmedos se deslizan por toda tu piel... 
Mi corazón te pertenece... te lo regalo...

