Es un honor que me leas ...

jueves, marzo 30, 2006

Mi Angel



Esto que leeran no es mio, me gusto y espero les guste a ustedes, lo dedico a mi Alma Gemela-
Ella poseía todas las cualidades que podían existir, sus cabellos eran castaños, largos que le llegaba al inicio de sus senos, era lisos y brillantes como sol, sus ojos hermosísimos y profundos, pero que a su vez me daban mucha tranquilidad y paz.
Sus labios sensuales eran perfectos y poseían un sorprendente encanto al dialogar, su piel era casi morena y suave como el terciopelo. Acariciar sus manos era como poder acaricias las nubes.
Era como un producto de mi fantasía, cada noche estabas ahí, nostálgica y deseosa de protegerme de mis pesadillas... quiero saber quien es.
¿Dónde estás?¿Por qué ya no vienes?¿Por qué solo te veo en sueños? Sé que existe, lo sé... me conocías, ¿a qué sí? De creer en los ángeles pensaría que era una de ellos, una hermosa ángel que cada noche velaba mis sueños, me despertaba de mis pesadillas, y me besaba suavemente en los labios para despertarme...
Me acuerdo de todas tus cualidades... pero no recuerdo con precisión tu rostro, se que cuando te vea, sabré que eres tu, lo se.
El otro día juraría haberte visto... eras tú, pasaste junto a mí, sentí un escalofrío, pero no sabía lo que era... me giré a ambos lados, y ahí estabas tu, enfrente de mí, tu mirada se clavó en la mía, sospecha que solo fueron unos segundos, pero para mi fueron como horas, fueron días y días de mi vida, pasaron siglos y el tiempo se detuvo, se detuvo en esa mirada que nos alimentó a los dos, creo que no querías que te siguiese, salí del lugar donde me encontraba, pero tú ya no estabas, habías huido...

Se que siempre recordaré aquella mirada, aquellos ojos se grabaron en los míos, cada día de mi vida te busco, suplico que aparezcas en mis sueños de nuevo, necesito verte... necesito hablar contigo, necesito... necesito saber que estas ahí.
Ahora dudo de la realidad, dudo de sí eres tú quien viene a mí, o yo soy quien desea ir hacia ti, pero...¿Dónde te puedo encontrar?

9 Comentarios:

At 10:45 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Mi querido paciente,

Mmmm, que lindo post. Espero que su alma gemela aparezca rápido.
Veo que estamos muy pero muy bien, positivos, sonadores como siempre y en una permanente búsqueda de su alma gemela, pero en realidad usted se esta buscando a si mismo….

Eso creo sabe? Creo que cuando sepa usted realmente quien es y que quiere, la aspirante a princesa aparecerá por arte de magia.

Usted sabe que a pesar de ser su mágica doctora, lo quiero mucho y le mando un beso ético en un lugar poco ético esta vez. (jajaj) y estoy contenta de ser la primera en postear. Usted sabe lo celosa que me pongo de tantas señoritas sacando número para ir a la farmacia de RA.

La doctora mal portada pero siempre con buenas intenciones

 
At 10:52 a. m., Blogger Coralya dijo...

Mientras leía tu entrada, mi corazón latía a mil por hora, la verdad es que si yo hubiera leído este escrito, también lo habría publicado, porque me encantó. Pero ojo, solo nos gustan estas cosas a las personas que queremos con el corazón y que tenemos mucho amor para entregar.
Felicidades y te sigo leyendo querido Rodrigo, cariños,
Coralya

 
At 11:34 a. m., Blogger Unknown dijo...

Rodrigo Venderías un Beso?????

 
At 5:34 p. m., Blogger Enigmática dijo...

Hay demonios disfrazados de ángeles...

Almas gemelas, tal vez existan, tal vez aún no ha llegado...

El ángel me besó, me embarazó de pasiones, hoy soy una demonia con piel de mujer...

Pero tal vez otro ángel me vuelva a transformar en ángel...

 
At 10:41 p. m., Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

quien sabe donde poder encontrar al ángel de nuetros sueños, tal vez sea solo una alucinación, pero tambien cabe la posibilidad que en algun recodo del camino aparezca sonriente y nos demos cuenta que siempre estuvo alli, más cerca de lo que pensamos, solo hay q agudizar la mirada del corazón para poder verlo y reconocerlo.

Quise leer otros post, pero no me deja, solo veo este completo, el anterior no me deja verlo todo, por lo tanto los demas imposibles leerlos y menos comentarlos

anngiels trasnochando

 
At 11:09 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola me encanto y mas encanto que es para un ser que tu ama

un beso amiga con aroma familiar
en mi familia lo necesitamos

 
At 4:18 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola Rodrigo: Gracias por tu visita y dato. Al entrar en tu blog me electrizó el ir leyendo cada una de las palabras, aunque no lo hayas escrito tu, entré al mundo de la fantasía tantas veces anhelada y la música que doblega las emociones. En una palabra, maravilloso.

No se pueden ver tus post anteriores, así que me quede con ansias de soñar más.

Te linkeo altiro

Un abrazo

María Paz

 
At 5:03 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Rodrigo: Entre a tu perfil, tampoco pude, en tu post anterior, llegar más allá de la foto de la pareja. En todo caso, tal vez se arregle después. Aproveché de reirme un rato con los chistes. Buena terapia.

Un abrazo,

María Paz

 
At 5:38 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Yo otra vez, entre directo y luego a tu perfil pero no se pueden ver los blog anteriores.

En los comentarios también aparecen 9 y tienes 11 más el mío de ahora.

María Paz

PD.: Curiosidad de mujer, la foto que aparece en retrato te interpreta en algo.?

 

Publicar un comentario

<< Home