Es un honor que me leas ...

lunes, marzo 27, 2006

Aun sueño


Desde el viernes que me duele la garganta, hoy amanecí peor, me pica y tengo tos... pero de todas formas tengo fuerzas para pensar en ti. El día se hace largo si tu no
estás, mi corazón se esfuerza para poder sentirte cerca, mis pensamientos vuelan de inmediato.
Mis manos toman tu cintura y te atraen a mí, nos juntamos y nos miramos apasionadamente como nos gusta hacemos el amor. Luego salimos a
caminar por la orilla de la playa,la luna nos ilumina el camino, el sonido de las olas es maravilloso, nos sacamos los zapatos y corrimos por las olas, terminamos muy mojados... volvemos a la cabaña y nos damos un maravilloso baño, en el cual tu me enjabonas y luego yo a ti. nos besamos y acariciamos, es delicioso, salimos y nos secamos, nos ponemos una bata, luego descorcho un Merlot Gran Reserva. De color rojo azuloso profundo con notas color granate, de aroma complejo y expresivo, resaltan las notas de frutas rojas maduras como ciruelas y cerezas, que se mezclan con especias del tipo pimienta negra,hierbas, algo de tierra húmeda, cuero y tostados. De gran cuerpo, produce un buen toque, llenado por su estructura muy bien ensamblada con la madera.

Sirvo las copas,luego hacemos un brindis, nos miramos y sonreímos, tus besos tienen sabor a ese rico aroma del Merlot. Y más me dan ganas de besarte mucho... recorro entre tu hombro y cuello, dando algunos mordiscos, acaricio tu rostro, estas deliciosa me encanta compartir parte de mi vida contigo, te tomo en brazo y te llevo a la habitación, nos quedamos al lado de la cama y nos besamos, yo te quito tu bata, tu me sacas la mía, me acaricias me besas recorres mi cuerpo con tus labios y... mi imaginación vuela como siempre, aun siento el aroma del merlot.



Buenos días espero que todas mis
amigas estén muy bien y tengan una linda semana y muy
apasionada.



9 Comentarios:

At 1:07 p. m., Blogger Unknown dijo...

Rodrigo me puedes contar con quién sueñas todavía?

 
At 2:14 p. m., Blogger Unknown dijo...

Querido los mensajes se devuelven, qué pasa??

 
At 10:22 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Rodrigo...queridismo paciente,

Veo que andamos cada dia mejor. Perdon por no postear antes, usted sabe lo cumplida que es su doctora, pero hoy dia de locos.

Como siempre, usted y sus pasiones encontradas, encendidas, y ahogadas..veo que cada vez esta mas libre, y con el corazon abierto para nuevos horizontes, usted entiende mi extrano idioma...y esto me alegro que se lo dedique a todas inclusive a mi tambien. ESo habla bien de usted, todo un caballero, y ademas galan de multitudes. No faltaba mas.

Un beso senor a donde usted quiera que se lo de, usted sabe que mis besos son siempre eticos, pero son de los buenos.

La doctora PETRA

 
At 11:15 a. m., Blogger Amapola dijo...

Mmm, maravilloso,
vengo por primera vez traída por quien sabe que vientos y me recibe así.. envuelta en su música y cubriéndome de besos.
Amable caballero...me quedaré un rato más si no le importa.
¿Gusta un poco de mi opio?

 
At 6:30 p. m., Blogger Amapola dijo...

Gracias por devolver la visita
Veo que ya lo descubrió..cuando hablo de opio hablo siempre de poesía...
Me alegro que le haya gustado

Un besito

 
At 11:21 a. m., Blogger Nikita dijo...

Espero que estes mejor, me gusta tu post esta lleno de pasión me gusta que los hombres la demuestren también.
Sigue así.

 
At 1:26 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola buen amigo te extraño eres especial en mi familia y lo sabes
resibe el mejor de los besos con alegria de querer

no te alejes y si lo bas hacer no por mucho tiempo

un beso frio aqui esta lloviendo

 
At 6:38 p. m., Blogger [Matilda...] dijo...

La verdad es que a mi también me gustaría saber con quien sueñas?.
Saludos

 
At 10:17 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga, paso para saludarlo y veo que esta siempre rodeado de senoras y senoritas que me lo atienden...muy bien por usted, galan.


Veo que no hay nada nuevo, igual le dejo un beso etico en un lugar no etico, o un beso no etico en un lugar etico (jaja)

La doctora Petra

 

Publicar un comentario

<< Home