Es un honor que me leas ...

miércoles, marzo 01, 2006

Si te vas...

Sabes Michelle, que quisiera si te vas...
que el tiempo entre nosotros no pudieses olvidar, que recuerdes por instantes de esta historia, las andanzas con sus riesgos; y cuanto yo te supe amar, que no olvides para mi un momento... un suspiro, y sea lento su gemido, y este calme mi sufrir, que por las noches recuerdes las pasiones, ilusiones que vivíamos tu y yo.
Sabes amor, que quisiera si te vas...

que no logres olvidar a quien tanto un día TE AMO. Y nunca te olvidara.


4 Comentarios:

At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que bien poder opinar otra vez..

Decia yo en mi blog que podria haberse despedido
y ademas que su princesa esta bien linda, lo felicito
media pequeña eso si..

Saludos varios y, como siempre, fuerza en todo.

Fer_

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa: creo que te haria mejor pensar en qué quieres cuando estes con ella.
"a veces el deseo es tan fuerte que se vuelve voluntad" como diria bjork

Me retiro ahora si

besos

 
At 1:37 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Veo mi querido paciente que volvemos con todo...me alegro. Me gustan los videos, pero debo confesar que tambien me gusta el hombre sensible que hay en usted.

Despues le escribo mas

Un beso medio humedo (esta lloviendo)

La doctora PETRA

 
At 12:12 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Rodrigo, mi paciente preferido,

Algo pasa con tu EMAIL> Me reboto otra vez, y el email no es pesado.

Te mande un email el miercoles a la noche (lo recibiste), vos me mandaste uno a la manana, y yo te lo conteste, y despues te mande otro y Volvio de nuevo.

Avisame si tenes otra direccion.

De paso te cuento que hay un cuento nuevo en mi blog (aclaro que es cuento, no soy yo..ya vas a ver porque te aclaro

Un beso suave senor, y un abrazo de oso carinoso

la DRA PETRA desde el norte, siempre preocupada por el paciente ROdrigo andres.

 

Publicar un comentario

<< Home