Es un honor que me leas ...

jueves, febrero 16, 2006

Otro sueño divino


Ayer fui a saludarte, estabas en cama haciendo reposo... entre a tu habitación, fue tanta mi alegría, que trate de besarte y me dijiste mejor de lejitos. Como un niño obediente te ice caso y me fui a mirar por la ventana... luego me pediste un besito y te lo di en le frente, luego nos miramos, nos tomamos de las manos y nos besamos apasionadamente, en mi mente no podía creer cuanto te amo y como me hacías falta para ser feliz, mi corazón agitado de felicidad y yo flotando, volaba por tu habitación eres increíble.

Fue la tarde más maravillosa de mi vida y no la cambiaria por nada en el mundo.
Seguimos besándonos, tu aroma me encanta, siento que tiemblas, al mismo tiempo busco con mis dedos tu piel y percibo tu excitación, sin titubear beso tu cuello y te gusta; Acaricio tu cabello mientras diriges tus besos a mis labios fogosos de pasión. Te atajo justo antes de que me explores y te recuesto en el suelo para hacerlo yo. Comencé recorriendo tu vientre con mi lengua y preguntas si estoy seguro. Solo puedo decirte que no hay algo que deseé más que poder saborear tu cuerpo, todo lo soñé y fuiste mía.
Solo un simple sueño, pero fue tan real.

8 Comentarios:

At 7:05 p. m., Blogger Brujitablanca dijo...

"...me gustaron las letritas que siguen mi cursor... aunque reconosco que me costo saber que decian..."

"...original...yo tambien quiero uno de esos jajaja!!..."

BB x 2

 
At 3:39 p. m., Blogger Brujitablanca dijo...

“…torito1977@gmail.com...y gracias..."

"...brujita blanca: solo para las buenas intenciones, nada de magia negra..."

"...quiero colocar el nombre del porotito que crece en mi..."

"...si tan solo pudiésemos elegir lo es mejor para nosotros...sentimos cuando estamos equivocados, y aun así insistimos en ello... claro que no es para mi, yo lo se, el lo sabe, y aun así no puedo sacarlo de mi cabeza... maldita obsesión, maldito amor, maldito corazón que no filtra primero antes de amar... pero así es... ya no puedo luchar en su contra... me gano... me venció... doy la lucha por perdida... y aun ahora amo...quien entiende????..."

BB x 2

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De curiosa mi querido Rodrigo,
que paso con esta srita que te desvela tanto y sino, la suenas?

Cuentale a esta anonima, despues de todo soy una desconocida, que se muere de intriga..

Un beso suave para consolarte del amor perdido.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Recien veo tu pregunta en post anterior. Me preguntabas donde vivo? Vivo en un lejano pais del norte, en una region del mismo donde no hace ni calor ni frio, en una ciudad de esa region donde las calles son empinadas, donde existe la magica combinacion de agua y montanas.
Alli vivo y donde la gente te dice "friamente" porque aca son mas logicos que apasionados, en una situacion como la tuya, con la srita que se te ha escapado o te tiene miedo, "let it go".(no es lo mismo que olvidar, se entiende), es simplemente poner la experiencia y todo lo que ella implica, en una bola de cristal y lanzarla al espacio y "dejarla ir" y buscarte otra srita...porque con esa retorica, mujeres nunca te van a faltar. Un beso mi querido esta vez en tu frente.

 
At 11:53 p. m., Blogger Pestañas Largas dijo...

Bien bonito tu sueño... pero ella existe? o también es un sueño?.

Es rico soñar , pero es fome despertar y ver la triste realidad.. Suerte en tu vida y en tus sueños.

 
At 2:34 p. m., Blogger Natho47 dijo...

que dices? nada, es tu vida privada

 
At 5:41 p. m., Blogger Sole.- dijo...

Muy lindo sueño....

Beshotes muchos!!!!

 
At 9:37 p. m., Blogger claudita dijo...

sueños, sueños...

un abrazo mi estimado, tanto itempo sin visitarlo, mis disculpas...

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home