Es un honor que me leas ...

viernes, enero 13, 2006

Buen Fin de Semana...

Los cuerpos que se seducen son los nuestros. Es tu
mirada, son mis manos. Las manos que aman Son aquellas que acarician mi
cuerpo y vibran
en mi presencia. Sin duda la principal ambición es tu piel La esencia
de mi boca. Sinceramente es lo que más adoro.








Los cuerpos que aman no tienen nombres, ni edades Tampoco
barrera alguna, son tan libres y ansiosos los corazones Que aman, son
bellos, tan hermosos los momentos compartidos. Las noches nuestras no tienen horarios, ni límites fijados. Es él amarnos de día y entregarnos
cada noche, es el sol, La luna, es todo lo que tenemos más no importa, es
la tierra, Las estrellas, es
como la gran medida de tu pelo Que no es problema al estar en movimiento, Ni pretexto cuando corre por mis venas, que es ceniza, El polvo y el motivo de tu piel. La mujer que me ama al solo verme se pierde entre sábanas Como el sol en la montaña. Es la flor que amanece frente a la ventana Es desnuda y tan sensual, es esa la mujer que me ama, Es ella quien me desea como nadie en el mundo. Las manos que te amen quiero que sólo sean las mías. Que mi cuerpo tú lo acaricies sin medidas.. Que recuerdes que yo soy tuyo y tú eres mía... Quiero alzar un juramento al cielo; que entre nosotros Sólo exista el fuego que jamás se consuma, Algo enorme, profundo, como el rocío, Que entre nuestro cuerpo arde y siempre perdura.

11 Comentarios:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

¿Cúando será ese día?



Cuántas veces...
por mi mente has pasado
al refrescar mis sentimientos,
en el cariño que ya es tuyo.

Cuántas veces...
he deseado tocarte,
sentir la suavidad de tu piel
al deslizarse entre mis dedos.

Cuántas veces...
he soñado regalarte mi sonrisa
al tomar la tuya con mis labios,
en ese beso
que siempre he anhelado, tanto darte.

Cuántas veces...
he imaginado abrazarnos,
fundirnos en él para siempre juntos,
para no separarnos jamás.
Tan solo te puedo decir que te adoro Rodrigo......

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anoche soñé contigo...
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo...

Anoche soñé contigo...
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.

Anoche soñé contigo...
es la única forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.

Anoche soñé contigo...
no quería que terminara la noche
que te apartara de mi
como cruelmente lo hace cada amanecer

Anoche soñé contigo...
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas...

Sabes amor... espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir mas
Anoche soñé contigo...

 
At 4:32 p. m., Blogger Isa dijo...

qué amor hay aquí!

ese poema que posteaste lo he visto en otro lado,pero no sé de quién es


un abracito torpe

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

voy
de
paso

tengo
prisa

corro...

en
la
pausa


entre
dos
silencios...




te
amo


aun

 
At 11:41 a. m., Blogger claudita dijo...

tiempo sin visitarte... me avergüenza pero la nostalgia me invade... mis sinceras disculpas... pronto regreso a tu casa... un abrazo...

 
At 7:53 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

Nueva caminante desde hoy tendrás, en tus lares de dulce fineza y suaves caricias, que con delicia acarician mi corazón.

Me ha encatado tu poema.

Gracias por visitarme, postearme y atraerme a tu blog.

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Necesito verte!!! antes de tu viaje, Necesito verte!!!

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que pasiones que hay aqui!!
Este blog esta que arde!!

 
At 1:22 p. m., Blogger Mari Carmen dijo...

¡¡¡ya lo creo!!! demasiada pasión, que suerte que puedas vivir algo tan grandioso.
abrazos

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Al parecer... necesitan verte antes de tu viaje. PERO CON URGENCIA!!!!!!!
Tienes a todas LOCAS, Roro.
Dime: Te dicen el "DEPREDADOR"? ¿sÍ? ¡ya lo creo!

Te siento como el depredeitorrrrrr, pero de MUJERES, y al igual que el, dichoso luces sus "perpejos", ¿verdad, Rori?, los obtienes y enmarcas, solo eso te basta. Luego, en tu mira, aparece la próxima presa fémina, que calmará, por un instante tu voraz colmillo.

La deseas, la sueñas, LA QUIERES yyyyy estratégicamente, la embaucas, CAE, SÍ, no es tan difícil. Pronto, obtienes su "gracioso perpejo", lo enmarcas y adiós y adiós y adiós y adiós, ADIOS, LO SIENTO, ESTABA CONFUNDIDO, NO SE, EL COPETE, LA NOSSSSSHE,.. pero solo te quiero COMO AMIGA, COMO AMIGA, COMO AMIGA. como amiga. TUS ENMELADAS PALABRAS, COMO LACERANTES CUCHILLAS, FISURAN AQUEL FÉMINO Y ENTREGADO CORAZÓN. Como debe dolerrrrrrr esooooooO. COMO!

Te complacen las lágrimas que derraman por ti. Tan irresistible que eres Rori, ¿verdad?. Un verdadero MACHO.
SED SED SED SED SED SED SED SED SED SED........ QUE JAMÁS SACIARASSSSSSSS

Velo (o sin velo?), asumelo, sientelo, créelo. ACEPTALO, Roro. Esssssss tu destino.

Daigual......... ¿aunque no lo dé?





Daigual........ aunque no lo dé

 
At 9:13 a. m., Blogger Unknown dijo...

Hola es bueno leer estas opiniones, con la cabeza fría dicen que se aprecia mejor las cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home