Es un honor que me leas ...

viernes, diciembre 30, 2005

Tentación

imgenes sacada de la U biobio
Tu cuerpo desnudo sobre la cama con sabanas de seda, que rozan tu piel admirable de belleza, tus labios rojos exactos, tus ojos saturados de demencia y perdición, tu abdomen brillante que declara tu autonomía como mujer.
Mujer de la forma perfecta, empapada del rocío que brota de tu frente y tu pecho.
Delgada sombra la que te tapa, y delgada pena la que té desnuda ante mi mirada.
Hermosa dama, de ojos transformados en deseos y ansiedades, ojos oscuros, rostro bello, deseados por mis manos.
Te imagino indagando entre cada lunar que tengo y sin preguntar nombrando para ti el más perfecto que sabes que tiene un premio.
Me instruyo de tus demencias como si fuera una travesura y vas a obsesionada buscando la pasión que yo te entrego.
Te contemplo tu esbelto cuerpo desnudo extendido sobre la cama bello y armonioso, Extendiendo el brazo para tocarlo... mis dedos notan como pulsan tus venas y se fluyen lentamente por tu piel ansiosa, bañada con sudor y delirio, además de mucha pasión.
Tu piel se muestra ardiente, fogosa; como el calor que apasiona mi cuerpo, y tu regazo acoge a mis labios que te acarician...
Tu hermosa piel, tus formas perfectas, mis manos se posan sobre tus pechos, ruedo mis dedos hacia tu vientre, hacia la aventura, la pasión.
Suceso celestial es el haberte conocido, de verte desnuda ante mi, mostrando a mis pupilas tus perversas formas, sensuales, firmes y seguras.
Eres una mujer maravillosa, monumento a la perfección femenina, homenaje al deseo de todo hombre.
No puedo dejar de mirarte, de admirarte, no puedo dejar de emularte, me has deslumbrado, eres un ángel, transformado en mujer, para delicia de un hombre... para suerte mía. Eres una mujer fugaz, con imaginación perversa, con amor celestial y fantasía siniestra, con tacto suave e instinto animal, con conocimiento divino y mirada de amante.Eres un pecado, con juicio mortal, pero tentación al fin.

3 Comentarios:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amor:

Hoy he querido escribirte una carta, tal vez muchos piensen algo parecido, tal vez no, pero nunca he visto una carta dirigida a ti.
En ésta quiero decirte que, cuando llegaste a mi vida, te senti llegar de una manera muy suave, tan suave como un copo de nieve en la noche. No pensé que eras tú. Sólo supe que tu presencia me hacía bien. Me hizo sonreír más a menudo, me hizo pensar que debía recibirte. Cerré los ojos, y te dejé anidar en mi alma.
No pedí nunca nada a cambio, porque sólo el hecho de que llegaras a mí, ya me hacía feliz, pero todo te lo dí.
Muchas palabras nacieron en mí, fue como si tu presencia las hiciera brotar, como si el estar tú en mi alma, fuera el rocío para una flor, o la lluvia para los campos sedientos.
Nunca me hiciste daño, y tampoco lo harás, porque tú, querido sentimiento, das vida.
Si alguna lágrima corre en tu nombre, no son lágrimas de tristeza, son lágrimas por darme cuenta que soy capaz de sentirte dentro de mi.
Gracias sentimiento. Se que llegaste para quedarte, que más puedo decirte, no te pido nada, solo que me dejes seguir teniéndote en mi, no dejes que te ponga ataduras, quedate libre, porque la verdadera belleza tuya, querido sentimiento, es sentirte, sin aprisionarte, y con eso, ya se es feliz. No soy un Hada, aunque existen, y creo en ellas, no eres un sueño, aunque soy soñadora. Solo tienes un nombre...Un sentimiento llamado Amor.
Con Amor.

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Son solo palabras Rodrigo.....!!!!!!

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Huy¡¡¡¡¡¡¡ huela a disputa las palabras anteriores, cuidado Rodrigo, no vayas a estar jugando a tres bandas.

 

Publicar un comentario

<< Home