Es un honor que me leas ...

lunes, diciembre 26, 2005

Mientes tan Bien

Que te quedaras conmigo una vida entera
Que
contigo adiós invierno, solo primavera
Que las olas son de maja y no de agua
salada
yo te creo todo y tu no me das nada
tu no me das nada
Que si
sigo tu camino llegar hasta el cielo
tu me mientes en la cara y yo me vuelve
ciego
tu me guardo tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo
cuando dices juego
cuando dices juego
Cuando dices siento, siento que eres
todo
Cuando dices vida yo estaré
contigo
Llevas de la mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me
hace sentir vivo
Aunque es falso el aire siente que respiro

Mientes
tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy
amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu
piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien

Cuando dices
siento, siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Llevas de
mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me hace sentir vivo
Aunque
es falso el aire siente que respiro

Mientes tan bien
que me sabe a
verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que
he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de
papel
mientes tan bien
y aunque todo es de papel
mientes lo
se...


(Sin Banderas)