Es un honor que me leas ...

martes, diciembre 20, 2005

Cuando irrumpe el deseo


Tu mirada es muy apasionada, y cuando me miras tiemblo de ganas de recorrer cada cm. de tu piel, con mis manos, mi lengua, mis labios humedeciéndote entera. Quisiera volver a sentir toda la suavidad de tu piel, si supieras cuanto deseo de volver a estar a tu lado.

Cuando me irrumpe el deseo, imagino lo que estaríamos haciendo en esté momento, si estuviéramos juntos en nuestra madriguera... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y en aquel instante... el deseo se desarrolla más y más en mi profundo ser.



Te siento ansiosa por obtenerme a tu lado por halagar mi sonrisa y por saborear mis labios. Me cultivo de tus manías como si fuera una travesura y vas a ciegas buscando la pasión que yo te entrego. Y te veo pura empapada en pensamientos que están tan llenos de mí como tus propias fantasías.


Recuerdo como nuestros cuerpos maravillados que sudaban de placer esa noche cuando dábamos el alma antes del amanecer. Los gemidos que brotaban de dos cuerpos enloquecidos, enquiciados de locuras y de apareamientos logrados, los gemidos evidenciaban sobresalientes sensaciones animales, salvajes fuimos... en ocasiones donamos el alma, la existencia de nuestros cuerpos, agrado en las miradas, pasión y mucho mas pasión, pero lamentablemente sonó un citófono avisando que eran las 6 am y que se había terminado nuestro tiempo...



7 Comentarios:

At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anoche te acercaste a mi lecho y, sin tocarme
sabía que eras tú, aunque de espaldas,
me encontraba acostada.
Tu aliento sobre mi piel rosada, expectante,
esperaba de tu mano acariciante
mas... no llegaba.
Comencé a transpirar y, adormecida,
por tu cuerpo cercano, oh mi amante!
aumentaba mis ganas de gozarte
más... no venías.
Y, en ese sufrimiento de hambre y fuego,
desmayada de placer yo me uní al juego
y te deje hacer, porque era tuyo
...mi deseo.
En la sombra de la habitación, tu mano
se alzó apenas, sin rozarme;
latió mi corazón apresurado,
perdiendo la razón
...me había entregado.
Apenas acercaste tus labios a mi cuello
y, en medio de la noche, susurraste,
el éxtasis llegó; tú lo lograste
...sin tocarme.
Y al volverme así tí, aún extasiada,
repetimos el juego y, doblegada
por tu loca pasión, me entregué entera,
como flor que renace en primavera,
tus pasión alocada
...me brindaste.
Y, en estado total de placer infinito,
nuestros cuerpos al unísino temblaron
y, en mi piel, tus deseos descansaron
como pájaro que retorna a su nido
...agotado.
De espaldas me volví y, sin mirarte,
sentí que te marchabas y, en el aire,
un olor a deseo consumado
...había quedado.
Y una lágrima de amor pintó mi cara
emocionada y tibia me he dormido
y sabes para qué?
simplemente...
para soñar contigo.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

TE ADORO RODRIGO CON TODO MI CORAZÓN.

 
At 4:07 p. m., Blogger Unknown dijo...

Cuando irrumpe el deseo Rodrigo este sería un buen título.
Espero lo concideres.

 
At 7:50 p. m., Blogger claudita dijo...

Tic tac... no es un sueño, porque... no es un sueño verdad?, por tu manera de relatar me imagino que vienen de alguna vivencia o no?
Tu siempre con tu historias...
un besito

 
At 10:45 a. m., Blogger anibal dijo...

Que poemon ese del usuario anonimo, la cago, es demasiado hermoso...

Eso es literatura de la mejor calidad, ademas por su contenido "tecnico", por denominarlo de alguna forma, la metrica, la sencillez del lenguaje.
La gramatica, todo todo me encanto.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Anibal, cuando sale del corazón es fácil.

 
At 12:29 a. m., Blogger Unknown dijo...

Gracias Rodrigo por considerar mi sugestión para el título.
Eres especial, lo sabes.

 

Publicar un comentario

<< Home