Es un honor que me leas ...

martes, noviembre 29, 2005

Tu mirada, Tus Beso, Tus manos.


Esas manos que acarician mi cuerpo que me hace vibrar mientras mi piel se eriza
Tus besos tan apasionados y suaves que producen un corte en nuestra respiración
En ese momento mi piel pide mas, quiero agotarme hasta el cansancio
Me besas como si todo llegara a su fin como si fuera la ultima vez
Nuestros cuerpos arden y solo quieren fundirse en uno solo
Tu mirada es muy provocativa y veo el fuego que jamás se apaga.
El tiempo juntos pasa muy rápido y no tenemos tiempo, hay que inventar una cuartada.
Para poder volver a estar nuevamente unidos en un solo ente.
Sabemos que por tu lado y el mío, ya existen muchas dudas.
¿Cuándo nos volveremos a ver?
¿Por qué solo con pensar en ti... mi pasión se enciende?

6 Comentarios:

At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las dudas existen claro, pero es mayor el sentimiento por ti.

 
At 5:35 p. m., Blogger Rodrigo Andrés dijo...

bueno diego me rindo...

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

para Rodrigo y Diego: opino que todos tenemos derecho a tener nuestra propia forma de expresar las palabras como nos plazca, veo que Diego es más de tendencia Lujuriosa e impura, pero él tiene que pensar que no todo el mundo tendrá gracias a dios la misma forma de pensar. Bellas palabras, para nosotras las mujeres, te felicito.
Te quiero.

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para Diego, disculpando Rodrigo claro:Es bueno tener donde expresarnos sin problemas de sensura, te felicito, más todavía con tus palabras sabes realmente dejar a la gente curiosa. jaja.
Chaooo.

 
At 8:18 p. m., Blogger claudita dijo...

hola, gusto en conocerte y leerte...
bien, me gusta como escribes... pero para la prox te leo con más detención...ya sé donde encontrarte, y por curiosidad... quien es esa niña que espera ver nuevamente??' jajaja que curiosa...

Saludos! nos leemos!

 
At 10:28 a. m., Blogger Turrexita dijo...

Me gusto tu blog, se nota que las palabras escritas estan inspirada, mmmm encontraste una buena musa para que nos deleites con tus palabras

 

Publicar un comentario

<< Home