Es un honor que me leas ...

martes, noviembre 22, 2005

Olor a Mujer


Cuando estoy cerca de ti, donde no hay reloj ni tiempo entre las lunas traviesas y el espacio inmenso.

En ese preciso instante se aviva un fuego que arde en mi boca desde la esquina de mis labios.

Ahí, abraza el destello en el antojo de un beso y cobija el anhelo del deliro de la pasión.

Que emana desde el principio desde... antes de todo esto y termina intacto.

Entonces, mi cuerpo se perfuma a olor de mujer. Y destila un aroma; a tierra mojada, de esos días lluviosos, a la hierba recién regada, a cultivo de flores, en plena primavera.

Al sabor de la brisa del mar y árboles frutales. ¡Y se atrapa en la esencia de un alma enamorada!.

Quiero volver a verte entre mis brazos y besos, cumplir y satisfacer nuestros deseos.

Recorrer tu piel suave y dulce como la miel, sentir ese aroma de mujer que me hace templar en el recuerdo de aquella vez, que espero no sea la ultima, porque necesito otra vez sentir tu cuerpo cerca de mí... y disfrutar cada centímetro como ya lo disfrutamos, esa pasión que ambos entregamos y que siempre estará en el recuerdo.

2 Comentarios:

At 3:51 p. m., Blogger Sandra Carrasco dijo...

Rodrigo se nota posees una sensibilidad superior al común de los hombres.
Saludos y gracias por el link!

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGO RODRIGO...
TU CADA DIA ME SOSPRENDES MAS Y MAS....
TU TERNURA Y TU ROMANTISISMO PUEDE ATRAPAR A CUALQUIER MUJER....

ERES Y SERAS SIEMPRE MI AMIGO....

TE QUIERO MUCHO....
TU AMIGA JACQUELINE VIRGINIA.....

 

Publicar un comentario

<< Home