Es un honor que me leas ...

viernes, diciembre 02, 2005

Suave...


Contemplo tu hermoso cuerpo desnudo posado sobre las sabanas blancas, de una piel muy suave y ese dulce aroma a mujer. Te acaricio lentamente, mis dedos notan como tu sangre fluye y desliza suavemente por tu piel ansiosa y calida, impregnada con sudor y champaña de tantos brindis derramados, el placer se hace eterno y sabroso.
Tu piel se me presenta ardiente, fogosa; como el calor que abrasa mi cuerpo y tu regazo acoge a mis labios que te acarician... Me encanta verte suspirar después de un recorrido de las yemas de mis dedos que le provocan a tu deliciosa espalda.
Me encanta besar entre tu cuello y tus hombros, hacer el amor una forma de obra de arte. Me encanta sentir el calor de tu cuerpo, me encantan tus besos en mi pecho, que me hacen quedarme paralizado de ternura y una fuerte y deliciosa sensación en mi piel aumentando mis deseos.
Por fin llegamos a lo que tanto hemos deseado, que a su paso se adueña de suspiros y gemidos de los más increíbles y apasionados deseos mmm ¡eres mía!
Me has hecho sacar hasta la ultima gota de sudor... me has conquistado, seducido y vencido... eres increíblemente suave y deliciosa... esa noche se hicieron realidad mis sueños...
Cariños

Rod

3 Comentarios:

At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo espero poder rivivir esos momentos a tu lado.

 
At 2:46 a. m., Blogger Turrexita dijo...

Guauuu,muy lindo lo que escribiste, mucha sutileza y sensualidad... insisto bellas palabras para una musa que te inspira..
Saludos

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

q beio mi niño, escribes muy muy hermoso, te kiero montones, :):) ojala nunca se vaya tu inspiracion ) besitos muak!

 

Publicar un comentario

<< Home