Es un honor que me leas ...

lunes, diciembre 19, 2005



Preciosos ojos que con la ayuda de tu mirada detienen un lapso en el tiempo frente a los míos y en aquel momento, me envuelve y vence un impulso que me traslada hacia tu cuerpo y te reluces como si estuvieras creada para mis manos que examinan tus líneas y se conspiran con mis labios ansiosos de humedecer los tuyos, imagino en aquel momento acorralar tu cuerpo y tomar de él todo lo que es mío, te sostengo estoy tras de ti con mi boca susurro tu nombre desde tus oídos hasta la bronceada estampa de tus hombros, entonces tu respiración se agita y nuestros cuerpos son uno, mis dedos descifran tu cuerpo y guían mis manos a lugares que nos estremecen, tus labios enrojecen y tu mirada ya es mía, te has entregado al suave movimiento que Nos Aborda sensualmente, ya no hay limites todo fluye, busco sostener vigorosamente tu figura y unirla con la mía, luego extiendo tu cuerpo desnudo sobre una suave cama blanca y me apoyo sobre ti pasando la palma de mis manos hasta descubrir tus pechos que endurecidos me esperan mientras mis labios se deleitan de tu delicada y suave espalda, tu respiración se convierte en placenteros sonidos que me alucinan, de pronto tus sensuales caderas se apoderan del lugar moviéndose como delicadas ramas sopladas por él viento que perseverantemente buscan tener contacto con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver... atras






3 Comentarios:

At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si quieres amarme,
tienes que conquistarme,
tienes que que de amor hablarme,
y con mucho amor besarme...
Me gustan los cariños locos,
y que no sean pocos...
Quiero sentirte en piel de gallina
cuando mis dedos tocaren tu cuerpo...
Quiero sentirte anhelando mis carícias...
llenas de malícias...
Si quieres ganar mi corazón,
tienes que hacerlo con emoción...
Deseo sentir la fuerza de tu cariño,
quiero que me acariñes como a un niño...
Y que hombre fuerte me haga sentir...
Y que de pasión me hagas temblar,
deseando solo tu cuerpo besar...
Ven querida,
podré amarte por toda la vida...
Seremos amantes...
Amandonos locamente...
TE ADORO RODRIGO CON TODO MI CORAZÓN.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amar no es fácil
Aparentemente, amar no es nada fácil.
Si lo fuera, no habría tantas
Tristezas, tantas separaciones.
Al menos, eso es lo que dice la gente.
Pero yo creo que es posible
Que amar sea algo muy sencillo
Y que los seres humanos
Somos los que complicamos todo,
¿Sabes por qué?
Porque creo que si siempre
Se tiene el corazón abierto,
Sin secretos, amar es como respirar.
Se que somos humanos
Y que eso hace que amar,
A veces, nos resulte difícil.
Te propongo algo:
Tratemos de ser siempre claros,
Honestos, transparentes
El uno con el otro.
Tratemos de no complicar
Esta relación tan especial
Con problemas, con celos,
Con indeferencia.
Tratemos de estar siempre juntos
Con el corazón en la mano.
Te prometo que intentare hacer
Que no sea tan difícil amarme.
Porque te amo
Y quiero seguirte amando por siempre

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nolo olvides nunca.

 

Publicar un comentario

<< Home