Es un honor que me leas ...

miércoles, diciembre 07, 2005

Soy Tuyo

imagen tomada prestada de ultrasonica.esquinalatina.com
Deja que te acompañe en el viaje de tu vida seré tu fiel sirviente hasta el resto de mis días.
No tienes más que quererme y yo me uniré a ti, tan solo confía en mi y en que nunca te dejaré.
Si tienes sed puedes beber de mis labiosSi el frío tu cuerpo recorre el mío te dará cobijo, mis brazos, te darán abrigoy mi amor..te dará calor.
Si el sueño invade tu mente apóyate en mi pecho y duerme que durante ese corto tiempo yo velaré tu dulce descanso
Si tu alma sufre y sólo te queda llorar abrázame amor, yo te quiero susurrar que si sufres, yo también sufriré; que si lloras, yo también lloraré; que te quiero con todo el alma y nunca te abandonaré.
Si en tu viaje te pierdes no desesperes, Amor yo saldré a buscarte para conmigo llevarte a la correcta y soñada sendade la felicidad y el amor... a los senderos calientes de mi corazón.

2 Comentarios:

At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Necesito verte!!!!!
Lo has escrito para mi?
Te adoro!!!, con toda mi alma!!!

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amar no es fácil

Amar no es fácil
Aparentemente, amar no es nada fácil.
Si lo fuera, no habría tantas
Tristezas, tantas separaciones.
Al menos, eso es lo que dice la gente.
Pero yo creo que es posible
Que amar sea algo muy sencillo
Y que los seres humanos
Somos los que complicamos todo,
¿Sabes por qué?
Porque creo que si siempre
Se tiene el corazón abierto,
Sin secretos, amar es como respirar.
Se que somos humanos
Y que eso hace que amar,
A veces, nos resulte difícil.
Te propongo algo:
Tratemos de ser siempre claros,
Honestos, transparentes
El uno con el otro.
Tratemos de no complicar
Esta relación tan especial
Con problemas, con celos,
Con indeferencia.
Tratemos de estar siempre juntos
Con el corazón en la mano.
Te prometo que intentare hacer
Que no sea tan difícil amarme.
Porque te amo
Y quiero seguirte amando por siempre

 

Publicar un comentario

<< Home