Es un honor que me leas ...

viernes, diciembre 23, 2005

Feliz Navidad a Todos


“Navidad” palabra que llena mi corazón de alegría y recuerdos vividos. No importa cuántos regalos navideños y felicitaciones recibamos o nos queden por hacer. Cuando llega el día de Navidad, me viene el mismo calor que sentía cuando era un niño, el mismo calor que envuelve mi corazón y mi hogar y trato que sea muy especial para mi hija de 6 añitos, a pesar que a ella sus primas, compañeras, vecinas le dicen que los regalos se lo hacen sus padres, ella insiste que han perdido la magia (vio el expreso polar) y que realmente a ella no le importa el regalo, sino que es el nacimiento de Jesús. Lo mejor que el viejito esté año le alcanzo para su regalote que pidió (jaja) Mi hija le deja un vaso de leche y galletitas... y lo sale a buscar a la calle con su mamá y yo las sigo en un instante... lo mejor es que al regreso se da cuenta el viejo se tomo la leche y comió galletitas... mas encima deja marcada la servilleta con leche donde se limpia la boca.

En cambio yo me a costaba antes de las 23:00 hrs. Dejaba mis zapatos en la ventana y al otro día como a las 7 am a buscar mi regalo, por suerte siempre llegaron hasta que perdí la magia y deje de creer.
A Todos los que me conocen y me leen... quiero desearles una muy linda Navidad que sea algo especial... recuerden que el regalo no importa...
el regalo mas grande para mi es ver la sonrisa y alegría de mi hija.
Cariños su amigo Rodrigo.

MUCHAS FELICIDADES...

5 Comentarios:

At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amor de mis amores, está de más decirte que deseo lo mejor para ti en estas fiestas, te hecharé de menos, pero estaré pensando en ti.
Te quiero.

 
At 3:12 p. m., Blogger Unknown dijo...

Querido Rodrigo, deseo que esta navidad y este año nuevo sea lleno de alegrías junto a tu familia y amigos que al menos te recuerdan a la distancia.
Que tengas un año prospero y lleno de alegrías y de amor.
Te quiere.

 
At 9:56 p. m., Blogger Mari Carmen dijo...

Hola Rodrigo

Soy Mari Carmen, y te escribo para darte las gracias por tus palabras de bienvenida que me diste. Y decirte también hermoso es que incentives a tu hija con el verdadero sendido de la navidad. Con la posibilidad de compartir en familia y celebrar el nacimiento de Jesús.

Un fuerte abrazo, y Feliz Navidad para ti y tu familia

 
At 12:19 p. m., Blogger Turrexita dijo...

Rodrigo

Feliz Navidad, que esta noche sea de paz, amor y mucha alegria junto a los tuyos

Saludos navideños

 
At 5:32 p. m., Blogger claudita dijo...

Rodrigo:
Sólo pasaba por tu blog a desearte una muy feliz navidad junto a los que quieres, que el viejito pascuero se porte bien contigo... tb darte las gracias por las visitas a mi blog, y bueno, un extracto de bendiciones irlandesas, mi humilde regalito navideño...

Bendiciones Irlandesas

Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de ti
Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Que vivas por el tiempo que tú quieras,
Y que nunca quieras vivir tanto como vives.
Recuerda siempre olvidar
A los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.
Que el día más triste de tu futuro
No sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años,Con un año extra para arrepentirte!
Que tus vecinos te respeten,
Los problemas te abandonen,
y los ángeles te protejan,
Que la buena suerte te persiga,
Y cada día y cada noche.
Muros contra el viento,
Y un techo para la lluvia,
Y bebidas junto a la fogata,
Risas para consolarte
Y aquellos a quienes amas cerca de ti,
Y todo lo que tu corazón desee!
Que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones
.Que no conozcas nada más que la felicidad
Desde este día en adelante.

Felicidades!

 

Publicar un comentario

<< Home