Es un honor que me leas ...

martes, diciembre 27, 2005

Se termina el año...



Se va un año más y sin embargo no sé si me quedo aquí o me voy con él, puesto que no distingo entre mis pensamientos y la realidad.
Este año que se va, se lleva mucho de mí. Entre risas y alegrías (Titulación) al mismo tiempo algunas penitas (Amor) Y posterior a todo eso... mucha energía y pasión...
Mi árbol de navidad esta lleno de luces, uno que otros regalos, luce resplandeciente. Pareciera que esta todo bien, pero algo falta. Lo único que me queda claro es que tu ausencia, no es definitiva y que nos volveremos a ver, claro que tendré que empezar el año sin ti, a veces tengo muchas ansias y deseos de olvidarte, pero me es difícil.

3 Comentarios:

At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sabes la falta que me haces, sería fácil?, ya no, no puedo dejarte, estas bajo mi piel, tu aroma impregnado en mi, tus besos son míos,no seas así, te necesito.

 
At 4:12 p. m., Blogger Marcela dijo...

Es un sabor agridulce el que se siente cada que termina un año, por que sabemos que vienen cosas nuevas, diferentes, desconocidas, avances que dejamos pendientes durante este año que acaba; en este año se quedaran todas aquellas alegrias vividas ahi, todas esas tristesas que nos embargaron algunos meses, esos meses que fueron diciles, peores que años anteriores. Pero que se puede decir del año que viene para algunos dicen que sera mas dificil, para otros mas tranquilos, y para los demas quizas una combinacion de ambas, lo unico que si se, es que este año pienso disfrutarlo mejor que el pasado, y solo espero poder tener vida para llevar a cabo mis planes y los que aun no he hecho!!!! un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

 
At 5:12 p. m., Blogger claudita dijo...

uf! si tan s{olo pudiera estar para esta fiesta con el y hacer el amor entre dos años... no te parece hermoso y excitante? no s{e ando soñando y tu blog no me ayuda como cable a tierra... un abrazo amigo

 

Publicar un comentario

<< Home