Es un honor que me leas ...

lunes, diciembre 26, 2005

HOY


Si solo supieras lo excitado que amanecí hoy
Y el deseo de que estés cerca
Besar tus dulces y suaves labios
Acariciar tu cuerpo entero
El calor que recorre mi cuerpo es desesperante.
Y eso que acá hay aire acondicionado...
¿Cuándo podremos vernos?
Esta pasión no la puedo controlar, eres especial
Se que revoluciono todo tu ser y que te encanta
Espero verte algún día, para así lograr está fusión de dos cuerpos que arden de placer...
Bueno aparecer no estoy muy inspirado mejor lo dejo para mañana.-
Rodrigo

1 Comentarios:

At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amame

Ven a mi dulce amor,
ayudame a cambiar este destino,
salvame por favor,
que tengo el corazón partido en dos,
dame más, quiero más,
esa bendita forma,
en que me miras,
solo tú, solo yo,
caricias que me roban la razón.

Amame y acercate y amame,
ragalame de a poco tu calor, atrevete a mi amor,
no tengas miedo,
y solo amame,
ahora y siempre amame,
el mundo se invento para los dos,
no tiene la pasión explicación.

junto a ti, seducción,
enciendes uno a uno mis sentidos.
quedate con mi amor,
envuelveme en tus brasos,
sin temor.

Viviré siempre así,
enamorado, digan lo que diga,
y seré para ti,
porque eres tú una en un millón.

Amame, acercate y amame,
regalame de a poco tu carlor,
atrevete a mi amor,
no tengas miedo,
y solo amame ahora y siempre,
que el mundo se invento para los dos,
no tiene explicación.

Amame, acercate y amame,
regalame de a poco tu calor.

 

Publicar un comentario

<< Home