Es un honor que me leas ...

miércoles, enero 04, 2006

Apasionado?

Imagen tomada prestada de carmengarzon.com.ar
Mis labios aún siguen adormecidos
fue una noche sorprendente: que locura,
Que apasionados somos, no sabia que yo era así...
Aún siento sus latidos y su calor, su sangre recorrer por sus venas
aún aprecio su silueta en mi memoria: que preciosidad.
Aún guardo sus huellas en mi espalda, su fuego y su deseo.
Aún degusto sus labios: Que apasionados y cálidos.
Hoy despejado y más calmado te pregunto y tan solo te pido
que despejes esta duda si esta pasión fugaz y de paranoia
es solo un sueño. O ¿Eres real?

2 Comentarios:

At 3:22 p. m., Blogger Marcela dijo...

Hola mi estimado rodrigo heme aqui pasando a saludarte jejejejeje y ya habia entrado a tu blog solo que fue de rapidito y no pude dejar mensaje pero heme aqui dejandote este y con calma...es curioso como a veces vivimos algo que podemos decir que es fugaz y nos quema la ansiedad de saber si solo es eso real, fugaz o real; pero aunque sea fugaz lo disfrutamos, las preguntas vienen despues y la verdad tambien...que tu realidad sea compartida con aquella a quien dedicas tu pensamiento...cuidate besos...

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Rodrigo, será real siempre que continúes con tus sentimientos intactos, al menos los mios no han cambiado, sabes que si es real, y que has vivido esta realidad.
Te adoro.

 

Publicar un comentario

<< Home