Es un honor que me leas ...

martes, enero 10, 2006

Hoy


Hoy es un día mas, aunque para mí fue diferente... desperté muy excitado. Imaginate como venían los recuerdos, gracias a Dios que en el trayecto del metro no se gano ninguna mujer delante de mí o si no... no hubiese podido controlar una erección. Bueno menos mal que no paso...
Me rodea y domina un impulso que me traslada hacia tu cuerpo y te luces como si estuvieras fabricada para mis manos que reconocen tus líneas y se confabulan con mis labios ansiosos de humedecer los tuyos, imagino entonces: Examino tu piel, con mis manos, mis labios y lentamente con mi lengüita, te beso por todas partes, siento tu respiración cortada y muy agitada y diciendo mi nombre, como si pidiera clemencia, como si quisieras que parara, pero no es así, aunque te desespera te encanta, te trastorna, tu cuerpo se extrémese, tus pezones crecen y se ponen duritos, tu cuerpo está por explotar de tanta pasión, tus besos son cada vez mas apasionados, aun repites mi nombre, te deleita que cambiemos de posición, la verdad te gustan todas, ya has terminado 3 veces y yo aun sigo divirtiendo mi ser, innovamos distintas posiciones, perrito, tradicional, y muchas mas, y la mas que me gusto, fue cuando me usurpas y me tiras en la cama, me besas desde el cuello... lo quieres morder y no te dejo, sigues avanzando, y llegas ahí... uf que placentero es, me contemplas a los ojos con una mirada tan especial, y muy sensual. Sabes... con esa mirada te pareces mucho a Sofía Lorenz.
Luego yo llego al máximo placer divino y te bebes toda mi leche, la saboreas y me dices que está deliciosa. Eres muy sensual y me encanta que seas así nunca cambies...
¿Cuándo nos veremos?

1 Comentarios:

At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

OYE....

ES TUYO......

SE PASOOOOOOOOOOOO

ES MARAVILLOSO

SABES........ ME SENTI TAN IDENTIFICADA CON ESO.......

NOSE.... DEMASIADO HERMOSO......

SIGUE ESCRIBIENDO

 

Publicar un comentario

<< Home