Es un honor que me leas ...

jueves, enero 19, 2006

Si tu estuvieras


Tocaría tu boca con mi lengua, abrazaría tu corazón. Tus ojos son las alas de mi partida pura de placer.
Te reconocería en la oscuridad por el olor de tus poros, ya que mojarías mi piel.
Me encantaría verte suspirar, después de un recorrido de mis dedos que le provocan a tu espalda.
Me encantaría sentir el calor de tu cuerpo, ver como tu piel se humedece y el placer de sentir tu sangre recorrer ardiente por tus venas... "Supieras como te deseo".
Me encantas, me fascinas, me vuelves loco... y mi deseo es cada vez mas y más...
Quiero besar tus pies, manos, hombros, cuello, recorrer tu espalda suave, piernas, y toda tu piel sin saltar ningún espacio... para que nunca olvides ese momento tan lleno de pasión... quiero ser tuyo y hacerte mia... aunque sea por ultima vez.

19 Comentarios:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Rodrigo, este poema refleja en parte mis sentiemientos por ti, pero se que lo nuestro es imposible, tus palabras solo me hacen sufrir.
Te Amo


ARDIENTE AMOR

No reclames los besos no dados...

las angustias pasadas....,

las silenciosas lagrimas

tienes la luz en tus manos...,

vivir este sueño apasionado

donde estoy esperando amarte...

aun no me viste ...estoy allí desesperada

ansias de besar tus labios....,

de sentir tu esencia endulzada...

¡déjame tenerte ! ¡ amarte como nadie ...!

recorriendo tu suave piel entre mis labios ...

sorbiendo de tu cuerpo un mar azulado ....

llegar a tus ojos reflejarme en ellos

sintiendo su fuego que consume mi ardiente piel ...

Tantas cosas tengo para decirte ...

tantas para implorarte ...pero...

¡ muchas mas...tengo para amarte !

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí, "DA IGUAL".

Ser la PRIMERA, no sería bien visto ante los suspicaces ojos blogueros o BLOGUERAS. No crees?.

Me ha encantado tu forma de expresión, sutil y a la vez salvaje, ardiente y la vez romántica, hacen de ti, la más exquisita armonía,aroma a PERFECTO DESENFRENO.

Una consulta, Rodrigo:

¿Acostumbras, en "algunos" blogs, a dejar en anónimo, ciertos "espeluznantes mensajes" de forma poética y cargados a un SALVAJE erotismo?. Anda, dilo,.. no temas pequeñín.

"NO LE TEMAS al sonido que emiten, los acordes de tú pasional y selvático canto". No te ocultes en esa silente identidad.

¿no deseas mostrar tú desenfrenada realidad verdad? Lo sé y sé, que tal termitas carcomen la madera, tu ciego deseo carnal, "carcome tu mente"...

Luego de recibir en mi blog, tus escuetas letras, ésta vez translúcidas por cierto, me despido y solo por ésta ocasión como,

"Daigual"

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aunque... por lo visto, se me adelenteron! mmm, igual,

Daigual

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si querida hace mucho tiempo!!!!!!!

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver, al callo...

Rodrigo:

Tú, AYER, estampastes con tu puño y letra o más bien, con tus dedos haciendo una grácil combinación de letras,sobre el teclado, que terminaron por estampar, de forma casi visceral, tu cruda y ardiente huella, que a modo de erótico poema destaca en mi blog y provocandome, en ciertop momento un escandaloso sentimiento, que al final, terminé por aceptar.

Tus letras te delatan, Rodrigo. Tu labia se te escapa, e impoluta emerge rauda y ansiosa, como energía ardiente procedente del infinito deseo, que tal vez, como un depredador hambriento y sediento, nunca logrará colmar su ingente deseo. Es tan grande, que no te da respiro, no te da paz, y es el vacío el que reina en tus sentidos y así, buscas y buscas, en una y en otra, en otra y en una. Pero tu deseo no es saciado, sigue ahí, torturándote y reclamándote más, más, y más. MÁSSSSSS. ¿verdad?

¿como lo acallarás, Rodrigo? Él, no te dejará en paz. ERES SU VÍCTIMA, pues el fuego te carcome, te carcome, te carcome, te carcome........ TE CARCOME. El es quien acalla a tu mente.

Uff, como te carcome!!!

¿Fuiste tú, verdad?, tus penetrantes letras, como cuchillas salvajes, llegan, clavan y calan hondo, HASTA, asustan. Lo sabías? "me intimidaron"

"Eres un genio" un ardeiente genio que ha nacido a la blogósfera y que por mi parte, he descubierto "recién".

Desde ya leerte o no leerte, "no me dará, IGUAL". Sin embargo, me despido con aquel mismo nick, total, las letras que emergen vivas desde el interior, no pueden cubrirse, pues su magnífico brillo, tal barra de oro que a la luz del sol majestuosa captura la magia de su brillo y resplandece esplendida, nada podrá opacarla. Es, como se traspasará "infaliblemente" las barreras de la irrealidad. Si que, amigo mío, que más da ya, lo que cante mi firma.

Daigual........................... aunque no lo dé. Tú premio es mi premio. CONFIESA. te espero en mi blog.

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si a ti te da =

a mi no!

¿dime quien eres y te respondo?
tiene plazo hasta mañana, ya que me voy de vacaciones y estare ausente dos semanas...
firma...
Rodrigo

 
At 5:22 p. m., Blogger Rodrigo Andrés dijo...

Es el momento hazlo ya
desata tu furia dejame llegar
siente mi respiración cortada
con un cuchillo de metal.
besame como si todo fuera a acabar
lentamente y sediento de mi ser
a cada momento dejame arder
sobre tu pecho y en tu vientre descansaré

 
At 8:41 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LO MÁS PROBABLE ES QUE YA CACHÍS POR COMPLITTTTTT!!! el anterir fue un errorrrrrrrrr delator. en fin. "DA IGUAL"

MmM, Roro... al parecer estamos hablando idiomas distintos. NOU CACHÉ VÚ NAAAAAA!

Pensé, sabías quien soy. Mas, fuiste TÚ, el anónimo?

pistas:

"Templo Sagrado y fuegos de artificio, chamuscan chasca maestra"

"ESPERO LOGRES CACHÉ VÚ"

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Veo, admiras a Mel, Mel Gibson, el chico bueno.

Visteeeeee, Mad Max?. que gran ejemplo de perseverancia aquella verdad... Arrastrando, Mad, logro salvar con vida y conquistar el final "de la peli" uf, vaya si no!, tal perro y el distemper se desplazó, en un rítmico caminar.

BIEN MADDDDD, el chico bueno.

Daigual... aunque no lo dé

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre, tu blog, entretenido y super ardiente y lleno de mensajes desesperados! QUe le haces a tus mujeres, ROdrigo?

Que tengas unas lindas vacaciones Rodrigo, y descansa, porque me parece que tanta mujer te va a agotar.

Desde este anonimo rincon, un beso ardiente como tu blog.

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

YYYYYYYYY.... ya poh, canta. Oo0o. te juítete.

Te juítete o sigues ahí, oculto trás ésta "innecesaria" ventana virtual?

DI................ANLD

 
At 10:16 a. m., Blogger Shi Ho dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:56 p. m., Blogger Natho47 dijo...

Esto està bueno jajajj

 
At 3:06 p. m., Blogger macapop dijo...

Xoota! vine de visita y me encuentro con tremendo culebrón! xDD

Saludos!

 
At 3:23 p. m., Blogger chica canifru dijo...

Que alguien te desee es lo mejor,eso opino.

 
At 3:49 p. m., Blogger [Matilda...] dijo...

Buenas prosas.
Dedicados a alguien son lo mejor.

Saludos para ti

 
At 4:52 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

Rodrigo...

Sorry, te pido mil disculpas, sobre todo por lo dicho, en tu anterior entrada. A veces, nuestra mente nos engaña, transportándonos por falsos laberintos, de oscuros muros, los mismos que muchas veces ocultan la realidad.

Escribes muy bien.

"Tus letras, vivas emergen, empapadas de ilusión y basadas en el amor, bailan al son de la música, tú musica, que resuena a trémula pasión".

Gracias por la aclaración dejada en mi blog,.. y por linkearme!

Un abrazo

 
At 2:49 a. m., Blogger Sole.- dijo...

Es hermoso que alguien te desee...
Beshotes muchos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home