Es un honor que me leas ...

lunes, febrero 13, 2006

Buen día a todos los que me leen...

Te Amo Princesita
Te logro conocer a través de mis sueños, con tu fisonomía suave y fresca al igual que las rosas de mi jardín, observo tu mirada y ella me confunde con el resplandor del sol.
Quiero compartir este momento contigo, desde un simple amanecer hasta mi vida misma.
Te amo Princesita... a pesar de los obstáculos que nos separan, eres lo único en que pienso, eres el mar de mis sueños, en el te encuentro en cada ola, eres mi sirena que se acerca a la orilla de mis sueños y se convierte en una bella y hermosa mujer, por supuesto eres tú. Cada vez que te veo pierdo el aliento el corazón me late mas y más fuerte y siento que una llama me arde por dentro, cada vez que te veo me gustas más.
Cuántas veces... por mi mente has pasado al refrescar mis sentimientos en el cariño que ya es tuyo.
Cuántas veces... he deseado tocarte, sentir la suavidad de tu piel al deslizarse entre mis dedos.
Cuántas veces... he soñado regalarte mi sonrisa al tomar la tuya con mis labios, en ese beso que siempre he anhelado.
Cuántas veces... he imaginado abrazarnos, fundirnos en él para siempre juntos, para no separarnos jamás. Aunque mi mente diga que no aunque corra el riesgo de lastimar mi corazón. Sé que lágrimas de por medio han existido, pero las sonrisas a su tiempo llegaran. En mi corazón ya no queda confusión tampoco temor.
Sólo la certeza de que lucharé por tu amor, contra viento y marea luchare y tus labios algún día besaré.
Llámame porque quiero escuchar tu tierna voz.
Que tus labios aferrados al teléfono me transporten hasta ahí para poder, por un mágico instante, acariciarte, besarte, decirte repetidas veces lo que tu sabes, desde ese día en que me transformé en este nuevo ser apasionado.
Llámame, que no puedo dejar pasar un minuto sin sentir si quiera tu voz.
No puedo desenamorarme, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mí…
Siempre guardé la esperanza de encontrar a la Princesa de mis sueños, y ahora no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
siempre tuyo Rodrigo

3 Comentarios:

At 4:34 p. m., Blogger Nat dijo...

Que lindo este post!!! muy bello, me encanto tu blog q chulas todas esas cositas!!

 
At 4:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

Tedejo mi Saludo en este día especial porque tu eres especial.

 
At 3:27 a. m., Blogger Sole.- dijo...

Guauuuuuuuuu, hermoso post.
Suerte la de ella que tiene un amor asi, tan simple y sencillo.-
Felicidades en este dia... Ojala te haya llamado.
Beshotes muchos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home