Es un honor que me leas ...

martes, febrero 21, 2006

Nuevos amaneceres...


Supieras mi deseo de abrazarte, tomar tus manos, acariciar tus brazos, recorrer tu espalda y por que no... besar tus labios, cuello. Tu provocas algo que nunca nadie lo hizo. Esta pasión solo tu puedes remediar. Tu M. W. en mi corazón eres muy especial, te amo y siempre lo haré, no perdamos esta oportunidad de ser feliz.
Eres maravillosa, una diosa, la flor más hermosa de mi jardín. Te amo y no dejare de hacerlo... porque siempre te amare.

Fuguémonos lejos de estas tierras, y renazcamos juntos donde nadie nos diga nada, solamente reine la felicidad. Tu y Yo juntos donde los sueños se hacen realidad, salgamos a mirar el amanecer, a escuchar los pajaritos cantando de alegría por nosotros, miremos el atardecer caminando juntos y abrazados, compartamos el calor de nuestros cuerpos no-solo cuando haga frió, sino que siempre, bailemos de felicidad, embriaguémonos con nuestros sentimientos, despertemos juntos, duchémonos juntos.
Te amaré con la fuerza que llevo en la sangre, te transportaré en el toque suave de mis dedos llenando de tu amor todo en mi vida. Mi universo esta lleno de alegría quiero recorrerlo contigo de la mano en este lugar todo ha renacido. Te amaré hasta el fin de nuestros días mirando amaneceres en tus labios, te llevaré al último rincón del universo para hacerte el amor en una estrella en esa estrella que te ha concedido un deseo.
Te Amo



Yo Princesa soñando siempre tenerte conmigo Te Amo

4 Comentarios:

At 12:17 a. m., Blogger Sole.- dijo...

Que bello sentimiento.... Me encanto el post... No dejes de soñar......
Beshotes muchos!!!!

 
At 5:47 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:50 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

UF... que arranque de pasión ha salido desde la sirte de tu rojo corazón! Roro.-

Leíste "Ana Karenina"?... es que el minito aquel, le decía todo esto y más a la incauta fémina, que en los fornidos brazos de él, se dejó caer... y todo para luego, caer bajo los rieles del ferrocarril!

. PARSIMONIA . PARSIMONIA . PARSIMONIA .

"Las historias se repiten una y otra vez, entrecortando la respiración"

Saludos desde el terminal ferroviario

 
At 8:55 p. m., Blogger claudita dijo...

uf! a ver... en mi blog hay saludos de rodrigo y el otro rodrigo... còmo es eso? me explicas?
jejej toy confundida...

besos, sueños...mmm

 

Publicar un comentario

<< Home