Es un honor que me leas ...

lunes, febrero 27, 2006

Tu me perteneces...



¿Dónde está mi alma gemela? Quiero tenerte en mis brazos, conversar, caminar y bailar. Creo que esa seria mi gran felicidad, espero esté encarnada en esta vida y si estas, no esté tan lejos, supieres cuanto necesito de ti, besarte y acariciarte, juntarnos nuevamente como lo fuimos, quiero que volvamos hacer uno y felices por siempre, se que nadie podrá evitar separarnos, porque somos uno y siempre juntos seremos felices. Me concentrare al máximo para llamarte mentalmente y si fuera necesario buscarte por un camino mas avanzado que el nuestro.

Quiero que solo seas mía y yo solo seré tuyo, esa es mi mayor sueño.
Siento que esta cerca, lo percibo, sé que nos queda muy poco para estar juntos, volveremos a ser uno, lo prometo. Sentiré tu aroma, recorreré tu piel, besare tus manos, pies y tu cuello, porque se que te encanta y te vuelves loca de deseo, acariciare tu vientre que hospedara el fruto de nuestro amor, solo quiero que juntos seamos felices en armonía para todo el mundo, baja la magia y forma perfecta.
Te estoy esperando.

Te AmoLlega Pronto!

1 Comentarios:

At 5:12 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Rodrigo, hombre sufriente, soy la anonima SRITA MUSHI que se canso de tener tanta careta.Ya vas a ver que yo si me la saque del todo. Se acabaron los misterios. Estamos inaugurando blog. Espero que me visites y veas que no sos el unico torturado cuando escribe a pesar de todo.
Un beso querido para que dejes de sufrir. Ah, y muy romantico el post como siempre...muy lindo leerte.

 

Publicar un comentario

<< Home