Es un honor que me leas ...

miércoles, marzo 08, 2006

Muchas felicidades



Mujer

Tú que me enseñaste a pronunciar bellas palabras, y conocer el verdadero sentido de la vida, la abrillantada luz de la esperanza y el dulce aroma de la ternura…

Mujer

Que me iniciaste en el amor; con coraje y valor para afrontar mis propios miedos, y con el anhelo de hallar mi felicidad.
Contigo aprendí, que ser hombre es ser también vulnerable, y que no soy el centro de la creación; y que puedo errar, sufrir y también llorar muchas veces.

Mujer

Que me ayudaste a comprender; que puedo ser fuerte incluso
cuando soy débil... y sabio aun, sin tener todas las respuestas, y que la
prosperidad esta en tus ojos y el amor en tu corazón.


Mujer

Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser mejor cada día, mis ganas de amarte hasta la muerte y los escritos son dedicados a ti.


Mujer estoy convencido que si yo hubiera nacido mujer seria lesbiana...(jaja)

Un gran saludo en esté día tan especial para todos las mujeres. Se merecen mucho mas que un simple poema, espero que sus hombres las saluden y sepan que esta nueva era(la época actual) es femenino.

Un gran abrazo, para todas se lo merecen, están llegando muy lejos incluso son mejores que los hombres.

Aplausos a Dios que nos hizo esté gran favor...

Un gran abrazo
Rodrigo

6 Comentarios:

At 11:51 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Gracias queridisimo. Especiales palabras viniendo de un galan de multitudes como usted.

Saludos,

la DRA y buena amiga suya PETRA

 
At 4:16 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

HOLA RODRIGO ANDRES GRACIAS MIL POR PASAR POR MI BLOGS GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE PARA NOSOTRAS LAS UNIVERSALES MUJERES UNICAS JAJAJAJ Y ADEMAS BELLAS VERDAD PETRA?

 
At 2:19 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Mi querido paciente,

Ayer trate de mandarle un email y me reboto. Algo pasa con su email.

Revise por las dudas, no vaya a ser que este esperando algo importante..Mas vale prevenir, que curar.

Su amiga la benemerita doctora petra

 
At 2:44 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola aqui en alegria de quererte
una sonrisa tierna para ti hoy en esta mañana


besos del alma

 
At 4:18 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola paciente,

Y usted a donde anda? Tengo post nuevo. (pero es cuento, aclaro porque hay varios que se deprimieron pensando que era real)

Bueno lo espero, usted sabe, extrano a mi paciente y amigo galan de multitudes RA.

La doctora y benemerita PETRA

 
At 9:13 p. m., Blogger Unknown dijo...

Rodrigo querido tú siempre serás el mayor fanático de nosotras la mujeres y yo la tuya jijij.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home