Es un honor que me leas ...

miércoles, marzo 22, 2006

Para ti MP


Hoy mirándote con tu sonrisa
tierna, estas vestida como con unos jeans casi desteñidos que te quedan bellísimos, además posando para mí con tus manitos en los bolsillos de atrás, de tu polera ajustada que no se como decir, si es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas, lo importante que delinea tu cuerpo, tu cintura de barbie. La verdad que me encanta, me miras con esa sonrisa que me vuelve loco, que estremece cada hueso te acercas y nos abrazamos. Tus bellos ojos detienen el tiempo frente a los míos y entonces, me rodea y domina un impulso que me arrastra hacia tu cuerpo y te presentas como si estuvieras moldeada para mis manos que reconocen tus líneas y se conspiran con mis labios ansiosos de humedecer los tuyos entonces rodeo tu cuerpo y tomo de él... todo lo que es mío, te sostengo estoy tras de ti con mi boca murmuro tu nombre desde tus oídos hasta la bronceada figura de tus hombros, entonces tu respiración se agita y nuestros cuerpos son uno, mis dedos descifran tu cuerpo y guían mis manos a lugares que nos estremecen, tus labios enrojecen y tu mirada ya es mía, te has entregado al delicado movimiento que nos aborda placenteramente, ya no hay limites todo fluye, busco sostener fuertemente tu figura y fusionarla con la mía, luego tiendo tu cuerpo desnudo sobre una suave cama blanca y me recuesto sobre ti deslizando la palma de mis manos hasta encontrar tus pechos que endurecidos me esperan mientras mis labios disfrutan de tu aterciopelada espalda, tu respiración se transforma en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto tus sensuales caderas se apoderan del espacio moviéndose como delicadas ramas sopladas por él viento e incansablemente buscan tener contacto con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver, mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una cálida vertiente para encontrarse con las caricias del placer.

8 Comentarios:

At 2:39 p. m., Blogger Ayi dijo...

Me has traido lindos recuerdos a mi cabeza...

Muy linda tu forma de describir tan inolvidables momentos que nos hacen sentirnos VIVOS!

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:40 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

UY GUACHITO TIENES AMOR PARA ESTE HURACANCITO?????

ME CALIENTAS MI AMOR Y ESA MÚSICA QUE ME TIENES UY

TU HURACÁN PEPE, EL QUE NO TE DEJA PALO PARADO

 
At 7:31 p. m., Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Tus palabras me llenan de nostalgia y de recuerdos. Un beso.

 
At 9:40 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola rodrigo que momento tan facinante me trasporte a esos momentos tan inolvidable

como siempre fenomenal
un beso con mas henocion hoy

 
At 10:38 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Guau...veo que tenemos otra musa...
bien por usted Rodrigo, veo que la doctora petra ha hecho bien su trabajo...

Un beso y espero que esta musa funciona, cualquier cosa ya sabe donde encontrarme para el turno especial...

Con respecto al post, que CALIENTE!!!!!!!!!!! en cualquier momento se me incendia la laptop.

Besos y mimos para usted de

DRA PETRA

 
At 10:12 a. m., Blogger Nikita dijo...

Gracias por tu comentaria me ha gustado mucho. ¿Te gustaria intercambiarnos los enlaces para ponerlo en nuestra paginas?

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo RA.

Gracias,

Ya sabes quien (mimos para usted)

 

Publicar un comentario

<< Home