Es un honor que me leas ...

martes, marzo 14, 2006

Dispuesto a Todo


Hoy vengo a dispuesto a todo, quizás pueda recuperarte o quizás a perderte para siempre.
Ya me despertó la nostalgia las ganas de verte de tenerte cerca y de besarte para siempre. Esta maldita nostalgia que hace que extrañe todo lo tuyo bendita nostalgia porque solo así me siento tuyo.

Hoy te extraño más que nunca, hoy te necesito más que siempre y hoy me pregunto cuando podré verte. Me pregunto si me extrañas con la misma intensidad que yo si no tienes necesidad de verme, pero sabes esta duda me está matando y acabando.
Mis sentimientos son sinceros, claro que ya no puedo mas... soy débil y me cuesta sobrevivir, me duele el alma, te llamo no contestas, te escribo no respondes, ¿qué quieres que piense?


Contigo conocí este hermoso sentimiento, pero sé que nunca será mía y me doy cuenta que esto pasara y será olvido. Si tu verdaderamente me amaras te la jugarías por mí, y no lo has hecho, si tu me amaras ya estaríamos juntos.
Quiero saber que piensas, me juraste que no dejarías de escribirme, y nunca me escribiste y me dolió mucho.


Si tu Princesa no estás dispuesta a luchar por el amor, te pido que me olvides, ya que estoy sufriendo, en las noches no duermo, y no tengo ganas de nada. no quiero nada, me aisló del mundo, estoy a punto de renunciar a todo e irme lejos para empezar de 0 hacer una nueva vida.
Hoy estoy dispuesto a todo hacer tuyo y tu mía o perderte para siempre, solo de ti depende.

Rodrigo.

18 Comentarios:

At 2:14 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga senor sonador y galan de multitudes, quasi doctor, le aviso que me rebotan sus emails, por eso no le he podido contestar a su ultimo mensaje de esta manana. El mensaje mas largo que me mando.

Un beso etico

doctora Petra

 
At 2:24 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Como le digo, recibi su email, el largo, pero cuando lo quiero contestar, me rebota. Yo recibo los tuyos pero cuando mando me rebotan.. En el email que le contesto al suyo mas larguito, te digo que gracias y que me sigas contando..

Usted entiende, mi querido amigo.

besos,

Doc Petra y paciente tambien

 
At 2:53 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Recibi su ultimo email, no, no se preocupe por esos detalles.

Volvi a mandar, y me sigue rebotando.

Asi que contesto por aca, Rodrigo Andres. No hay problema.

Salduos,

DOC PETRA

 
At 4:49 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Rodrigo,

Esta bueno el cuento. Me gusto.
Espero la tercera parte. Te sigo escribiendo por aqui, ya que el email me rebota. Intente con otra direccion que tengo por las dudas.

Por favor, confirmame si los estas recibiendo.

Gracias y un beso

Sorry que use tu blog para estos mensajes.

PETRA

 
At 1:14 a. m., Blogger Unknown dijo...

Rodrigo pienso que lo que has escrito está más que bien, se necesita paz en el alma para poder enfrentar el día a día y si no la estás teniendo por la falta de madurez de esa mujer creo correcto si que le des un ultimatum, y que decida de una vez, pero tú también necesitas definir tu vida de una vez por todas y ver realmente que es lo que te hace feliz para que puedas vivir tranquilo.
Las penas de amor se curan Rodrigo el tiempo lo puede todo, quizás ella en el fondo no es para ti, lamentablemente siempre es así en el amor, aunque yo creo si en que existe alguien especial en nuestras vidas esperandonos para vivir esta vida plena y realmente con un amor verdadero.
Rodrigo siento pena, penas de amor son desgarradoras, pero como te digo los cambios en tu vida tienen que ser necesarios, querido piensalo, y coraje nada más.
Besos.
Te quiero mucho.

 
At 9:57 a. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola mi buen amigo el mejor de los dias para usted este poema dentro de poco me lo aprendo de memoria lo leere toda la mañana
gracias por ponerme en tu lista de amigos para mi eres un ser dibino

el mejor de los amigos sin duda

hay una chica que se llama EXTASIS AZUL que publico algo mio y me gustaris que comentes es el tema de MUJERES FENOMENALES pasa por su blogs es muy lindo puedes encontrarla en mi blogs en los comentarios

besos amigo muy familiar
con alegriadequerer

 
At 2:43 p. m., Blogger Ayi dijo...

Mi mayor pérdida me provocó seis meses de dura aceptación, sabiendo que la distancia sanaría, o mejor dicho, aliviaría poco a poco mis tormentos.

No es fácil pasar por estas situaciones, pero al final, te hacen crecer y ser mejor persona.. al menos eso pasó conmigo y lo guardo como uno de mis mas lindos recuerdos.

Suerte!

 
At 2:55 p. m., Blogger Ale Caces dijo...

Hace tiempo q no leia algo tan apasionado y con tanto poder de desicion , amor le llaman... y asi como en veces tiene ese saborcito tan dulce q nos hace sentir el mariposeo en la wata... tbn nos destruye y nos muestra muchas veces que no solo de eso podemos vivir...
He amado y he sentido el desamor en mi vida.. y te puedo decir que aunque todo pasa... la pasion que se sintió alguna vez x una persona... nunca se deja de sentir.. solo cambian los escenarios de vida...
.. parece q me enredé al final...
Te leo.. chau ;-)

 
At 11:45 a. m., Blogger bàrbara dijo...

escribes muy lindo
gracias por visitarme
besitos.

 
At 4:53 p. m., Blogger Turrexita dijo...

Rodrigo..

De alguna manera tus palabras me llegan y fuerte. Ups!!!! o será que estoy sensible..

Cariños

 
At 12:44 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

buen amigo el mejor de ellos
besos del alma con sabor familiar

ya publique nuevo pot


besos grande

 
At 1:40 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Querido,

Te he mando un email. leelo.

Un abrazo de tu amiga que te quiere

PETRA

 
At 3:02 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

ME DIERON GANAS DE VOLVER SABES QUE TE QUIERO VERDAD?



SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS
BESOS DE UNA FAMILIA
Y TRO MAS

 
At 4:53 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

no se como llegar a tu correo pero te dejo el mio

besos

azulcielo-22@hotmail.com
enviame un email por fa

 
At 8:40 a. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola muy buen dia besos de una feliz familia

 
At 11:07 a. m., Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Hola Rodrigo. Me ha gustado mucho lo que escribes sobre el amor en en el blog ALEGRIADEQUERES. Porque comparto contigo lo que dices te dejo mi cariño. De una Sagitario del 3 de diciembre. Besos.

 
At 2:16 p. m., Blogger Verónica Díaz C dijo...

Me gustaría mucho que alguien escribiera un blog así para mi.
El amor y el compromiso te salen por los poros; pero recuerda que debes estar centrado en ti para poder ser amado.

Un Beso

 
At 3:50 p. m., Blogger Enigmática dijo...

Encuentro a tarvés de tus palabras un hombre muy sensible y romántico...

Allí donde esperas
llegaré
sin decir nada
sabrás lo que quiero...

 

Publicar un comentario

<< Home