Es un honor que me leas ...

jueves, septiembre 07, 2006

¿El sueño termino?


Se me hace difícil despertar, porque sé que tu no estas a mi lado, sé que este sueño ya terminó, que tu cariño por mí ya se extinguió o esfumo por el aire igual como llego. No sé si podré soportar estar sin ti, el pánico entra mi mente y me atormenta demasiado.
Cada segundo, cada minuto, horas, día, parecen no tener fin se me hacen lento sin ti.
¿Por que te fuiste cuando necesitaba de tus besos y tus versos? Té extraño mas y cada día mas, mientras sigo aquí, en mi rincón, lleno de ilusión, donde en mi mente estas tú y aunque estés lejos, puedo oler tu aroma dulce de mujer y aun siento tus suaves labios posando en los míos.
No he podido olvidar tus besos apasionados, ese poquito rato junto, soñando con el AMOR olvidando todo, hasta el peligro del lugar.
La verdad que no quisiera despertar y seguir a tu lado, y caminar por el mismo camino juntos de la mano sin separarnos, haciendo el amor hasta quedar exhaustos, sin aliento, pero con una sonrisa de lado a lado, como quisiera, soñarte a mi lado y no despertar jamás, volver a besarte, y saborear un poco de ron, acariciar tus manos, besar tu cuello, acariciar tu rostro, me encanta estar a tu lado, me relaja y me hace olvidar todo lo malo, se transformo en un vicio loco, pero cuando no estás... que tal si hiciéramos una locura!!!
07-09-06
Rodrigo Andrés

4 Comentarios:

At 3:28 p. m., Blogger Amapola dijo...

No será acaso el silencio también parte del aprendizaje, del ejercicio de acercarse sin tocarse pero sintiéndose, de dar espacio a ese recordar aún con el sabor en los labios...
No será también el silencio un gran aliado del ejercicio de la poesía, del entenderse en sueños, de recobrar las fuerzas...
Seguramente el sueño no ha terminado, seguramente duerme en el secreto instante del silencio de un campo de amapolas, para despertar renovado.

Mi beso de Opio

 
At 10:53 a. m., Blogger Ondina dijo...

A veces se puede sentir con más realismo y pasión una ausencia presente que nos sea querida que gente que nos rodea sin vernos y a la que no vemos ni queremos ver.
Muy bonito tu blog

 
At 10:57 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola, este post esta lleno de sueños, de amor y de tristeza. Hermoso como lo describes, soñar con volver a estar juntos, la vida se encargará de darle un final, por mientras, a seguir soñando, verdad?

Mil cariños

María Paz

 
At 6:33 p. m., Blogger Rodrigo Andrés dijo...

Gracias srta. cara de pizza, eres un amor...
besos

 

Publicar un comentario

<< Home