Es un honor que me leas ...

viernes, mayo 19, 2006

Hacer el amor MMM... hacer el amor es inexplicable. Es liberar emociones. Es olvidar el pasado y los recuerdos malos. Es maravilloso, bello, hermoso, delicioso, es grito, placer, es el mar bullente, es el ardor en la sangre, la aterradora oscuridad de los abismos, la lava del volcán, el rosal florecido, la voz ronca que susurra palabras sin sentido.
Es replegar las alas y acortar los vuelos, aplastar violentamente la tierra con nuestro peso. que lindo es hacer el amor
¡¡¡Me encanta hacer el amor!!!
Rodrigo Andrés

6 Comentarios:

At 8:35 a. m., Blogger Raphaela dijo...

Estamos de acuerdo, mi querido Rodrigo...

 
At 10:04 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Usted sabe mi querido galan de multitudes que Petra solo cuenta cuentos y no habla mucho en el blog de su vida personal, pero...

en esta estamos de acuerdo.

Beso petristico indiscreto

Ex doc

 
At 8:16 p. m., Blogger Amapola dijo...

Y así como es inexplicable no queda más que sucumbir de lleno y solo dedicarse a sentir, como el mas adictivo de los dulces narcóticos, como la poesía que fluye, como un opio interminable.

Siempre de acuerdo contigo..

Mi beso

 
At 6:32 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Gracias por entender mi silencio...
Nos une la misma pasión... No tengas ninguna duda...

 
At 12:42 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Te dejo mi cariño. Lindo post.

María Paz

 
At 5:07 a. m., Blogger foton dijo...

A mi tambien me encanta.No hay nada mas gratificador.
Suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home