Es un honor que me leas ...

lunes, abril 17, 2006

Que bonito es soñar

MI AMORHoy es un gran día, esos que uno se siente maravillosamente feliz, quizás aun no llegas, pero sé que está por ahí (lo siento) El fin de semana me porte muy bien todo muy tranquilo y en casa, hice poco pero bueno, claro que pensé mucho en ti, como siempre sueño contigo, te imagino y te veo en mis sueños. El amor es mas fuerte escuche por ahí... el amor es Dios o Dios es el amor. Bueno la verdad que siento que Dios es amor y es la inteligencia, es luz y felicidad. Jesús dijo que si uno pide con fe se nos dará... Por eso estoy seguro que llegara el día en que estemos juntos. Mi amor te pertenece y lo sabes al menos en tus sueños, cuando llegue ese encuentro estaremos felices para siempre. Hoy tengo muchas ganas de tocarte y mucho más, tomarte y hacerte mía una y otra vez. Recorrer tu cuerpo suave con mis manos, boca, también con mis labios y lengua. Tomar tus pies, besarlos y acariciarlos. Antes de todo eso bailamos sin ropa, ambos desnudos, felices con la danza, catamos ricas sepas de vinos tintos, te preparo algo rico para que pases el hambre y te preparo unos ricos tragos... luego nos vamos a duchar juntos... nos enjabonamos y nos besamos apasionadamente... que delicia ver como el agua corre por tu piel, como tu piel se desliza como seda por mis dedos... me encanta tu suavidad. Nos besamos y nos juntamos haciendo presión en nuestro cuerpo. Salimos de la ducha, nos secamos y nos vamos al living, junto a la chimenea que está encendida. Nuestro pelo aun húmedo, tu te viste con una sensual ropa interior y te colocas ese perfume que me encanta (ONE) que también uso. Ahí nuestros cuerpos se atraen como dos imanes... no besamos muy apasionados, caricias y hacemos el amor durante mucho tiempo.

Tu esclavo por siempre

Rodrigo

4 Comentarios:

At 7:11 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Mi querido ex paciente,

Perdón por haber faltado a su consulta. Peo me he acordado de usted.

Jamás lo olvido sabe, y eso la lo debería saber de memoria.

Precioso post como siempre y suerte la de la privilegiada, no todos los días (lo digo porque conozco bien su mente) se conoce un hombre tan sensible e increíble como usted, y tan romántico.

Un beso querido a donde quieras, me arriesgo, total, sabemos que soy picara pero inofensiva al mismo tiempo, y después de todo, es a la distancia.

Te quiero un montón

PETRA

 
At 11:18 p. m., Blogger bàrbara dijo...

que hermosa declaracion...
besos

 
At 12:57 a. m., Blogger *Blue*Princess* dijo...

que precioso esta esto !! cuanto amor cuanta pasion y deseo ;)

 
At 11:03 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

oiga, paso a saludarlo y dejarlo un besazo medio irrespetuoso (jaja)como dije mi licencia esta segura, ya no es usted mi paciente

PEtRA (ex doc)

 

Publicar un comentario

<< Home