Es un honor que me leas ...

miércoles, abril 12, 2006

Mujer


Es una mujer muy especial un tanto mayor... no tanto, pero especial en todo sentido.
Cuando llega el amanecer tú estas ahí, en mi mente, aun así te siento tan cerca, siento tu aroma, tu luz...
Si pudiera elevarme hasta lo mas alto del cielo y llevarte en mis brazos, para poder danzar sin que nadie entorpezca ese momento, y hacer una gran noche llena de mucha pasión, sin limitación. Tu sabes que soy tu esclavo, y a tus pies estoy besándolos y acariciándolos como a ti te gusta. A pesar de que está muy oscuro, tu irradias una luz muy resplandeciente, tu belleza es la de un Ángel.
Como dice Freddy Mercury “Tú eres mi Amor.”
Tu eres mi amor y siempre lo será, estas en mi corazón y de ahí no saldrás jamás.
Te pertenezco y si no es acá será en la próxima encarnación.

La verdad que no he tenido mucho tiempo, me subió el trabajo y no he podido visitarlas, pero quiero saludarlas y dejarles un gran abrazo y besitos... y esté poema, que no es mío, pero se los dedico. Espero pronto ponerme al día.


Escribo para ti mujer, mujer de mil ropajes, mujer joven o vieja de esta dura tierra.
Escribo para ti sin saber cómo eres, hoy hablo para decirte que no aceptes la suerte.

¡Escúchame ahora!
Obrera de los tiempos si hoy borras tu sonrisa a cambio de tristeza, no hay vida mala o buenani infiernos tan temidos ni paraísos soñados, la vida es una sola, la vida se conjuga de dolor y alegría,la vida mujer hay que amasarla, ¡con nuestras propias manos!

¡Basta ya mujer! De dolores callados, despierta, anda y ve que hay tiempos no sembrados
¡Basta ya mujer! Arroja tu alma esclava de los prejuicios vanos.
¡Mira el sol cómo brilla, no te tapes los ojos al resplandor del día!
Mujer del siglo XX que luchas, trabajas y amas, descubre y aprovecha los caminos,recoge las mañanas, entierra los silencios, desátate las manos, rompe ya esas cadenasque la vida es empinada y a fuerza de subirla se hace mejor vida.

Cariños de su Amigo apasionado Rodrigo.

9 Comentarios:

At 1:43 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Ese poema me llegó como si fuera escrito para mi. Aunque se que el autor original no me lo dedico a mi, me permito dedicarmelo yo.

Un gran abrazo

Tu amiga

María Paz

 
At 3:07 p. m., Blogger Coralya dijo...

Realmente hermoso, sin palabras ante tal maravilla. Gracias por tu calida bienvenida y por tus gratas palabras que siempre me reconfortan.
Un besote,

Coralya

 
At 5:39 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh dijo...

Gracias... son pocos los hombres q captan la sensibilidad femenina, q viva la pasión q tanta falta hace.....

Un abrazo

Yve

 
At 7:44 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Tienes un sentido único y mágico, y esa virtud escapa y se libera cuando tus letra así lo indican...

 
At 9:44 p. m., Blogger bàrbara dijo...

bellisimo...

 
At 11:49 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Mi ex paciente.....

Que maestro usted? eh. En cualquier momento, usted es el doctor y yo la paciente (jajja) mmm, no seria tan malo...

Precioso post, romantico, y llegue tarde caramba, y ahora tengo que hacer cola..

Suerte la de la senora un poco mas "mayor" como dice usted, tan respetuoso de las senoras mayores, pero guarda, paciente, las mayores, son las peores...

Un beso a donde se me de la gana porque el tratamiento is over.

Besos,

PETRA EX DOC ahora paciente quizas??

 
At 11:58 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

hola excelente solo pase a dar un beso

con la mejor alegriadequerer

 
At 3:21 p. m., Blogger Raphaela dijo...

También para tí...
Un beso y una abrazo AMIGO DEL ALMA, y ¡escribe! (que lo haces excelente).

 
At 10:19 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Felices pascuas mi querido ex paciente, y no se me empache de huevos de chocolate!

Un beso grande

Petra

 

Publicar un comentario

<< Home