Es un honor que me leas ...

miércoles, abril 05, 2006

Podrian ser mas de 25


Barbara me invito escribir las 25 cosas que me hacen feliz, lo hice por ella mi intención no es aburrirlos con mi vida privada, pero aquí voy:

1- Ver sonreír a las mujeres sobre todo a mi madre.
2- Saber que a mi familia no le falta nada.
3- Poder escuchar la vos de mis padres todos los días.
4- Regalonear con mis 4 hermanas mayores y beber con mi hermano mayor.
5- Que mis dos bellos perritos me saluden felices al llegar.
6- Despertar saludable, y sin alguna enfermedad.
7- Soy feliz cocinando de todo, sobre todo un buen asado a la parrilla.
8- Disfrutando de una buena película, si es viernes en la noche una romántica.
9- Disfrutando de una buena película, si es sábado en la tarde una de acción con muchas balas.
10- Ahora me hace feliz escribir, y recibir lindos comentarios, no llueve pero gotea y eso me encanta.
11- Ver a la gente que me rodea, esta muy bien de salud.
12- Disfrutar en mi gran sillón que al sentarme quedo enterrado disfrutar de un buen merlot.
13- Ver videos de Jim Morrison y de rock clásicos.
14- Ir al gimnasio los fines de semana.
15- Una vez al año reunirme con los ex compañeros de la media.
16- Juntarme con mis ex compañeros de la U.
17- Andar en bicicleta por largo tiempo.
18- Mantener mi jardín para que no se seque.
19- Andar acaballo.
20- Manejar mi auto.
21- Ir a Chillan, al campo de mis padres y compartir con ellos.
22- El mes de la patria me hace feliz.
23- Ser Chileno
24- Ser quien soy gracias a la educación de mis padres.
25- Y lo que más feliz me hace es ver sus comentarios.
Bueno podría seguir y seguir, pero solo eran 25.

No invito a nadie a que haga esta lista... solo dejen su comentario.

8 Comentarios:

At 2:34 p. m., Blogger Amapola dijo...

Te diré..
acércate un poco para hacerlo al oído...
A mi me hace felíz que un mal día (como el de hoy) aparezca alguien como tú con una petición como esa...
¿Cuando? El Martes, te prepararé algo especial, por ahora solo letras algo inspiradas en ciertos personajes que pululan por nuestras calles y que ciertamente me conmueven...
Espero que vengas.

Un besito

 
At 2:49 p. m., Blogger Amapola dijo...

(On line le llaman)

A mi me encanta que me recibas con esa voz suave de Freddy Mercury...
me desconcierta.

 
At 9:05 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Me alegra mucho que tengas tantas cosas para ser feliz. Te envidio sanamente.

Es muy agradable escuchar esa música cada vez que te visito. Me alegra el alma.

Un abrazo

María Paz

 
At 9:16 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Este post es un reflejo de mi ex paciente: familiero, companero, amigo, y que disfruta de la cosas simples de la vida. En resumen, una gran persona, mas que mi paciente, mi gran amigo...asi como lo diagnostico su doctora. Perdon, ex doctora...Dijimos que ya no necesita tratamiento. Esta usted curado!!

Asi que..ahora mando un monton de besos a donde se me de la gana porque ya no hay peligro que me saquen la licencia!!

Un beso querido y gracias por visitarme tanto.

Ex doc PETRA

 
At 9:50 p. m., Blogger bàrbara dijo...

Que lindo que lo hicieras por mi,me parece un lindo detalle,me gustan tus cosas,talves es personal,pero al leerlas,se puede entender el porque tu blog es como es
besos

 
At 10:02 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Gracias por dejarle un comentario a mi hija. Estaba feliz. No la deje contestar porque es muy chica para leer tu blog. Mi otra hija espera un comentario también. Si puedes te lo agradecería, le haría super bien saber que alguien la visita.

 
At 12:29 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga, olvide decirle que publique la ultima parte de mi cuento.

Espero qeu se encuentre bien hoy.
En realidad, ultimamente lo noto de primera. Me da gusto la verdad que mi amigo este de vuelta.

Un beso a donde se me de la gana como dije antes (jeje)

Doc petra

 
At 8:17 p. m., Blogger Coralya dijo...

Que hermoso Rodrigo, es darme cuenta que muchas de las cosas que te hacen feliz son referente a tus padres. Estoy muy de acuerdo contigo, son quienes nos dieron la vida y quienes nos aman sin condiciones, sinceramente y tal como somos. Felicidades por darte cuenta de lo feliz que te hacen.
Besitos,

Coralya

 

Publicar un comentario

<< Home