Es un honor que me leas ...

martes, abril 04, 2006





Todo paso tan deprisa que ni
cuenta me di, no se que a pasado conmigo estas en mi mente y en todo lo
que hago. Si tan solo pudiese estar a tu lado, te diría lo que nunca te
dije, p
ero dejar este mundo sumido en tu mirada, sería un
obsequio divino por tanta belleza y seria dejar este mundo con una
sonrisa, sonrisa que no seria borrada nunca.


Cuando mi alma vio por tus ojos mi corazón palpitó de alegría increíble
sentimiento de ángel mi alma percibía, parece que ya te conociera tal vez
por almas gemelas has dado luz a mi vida pensé que nunca vería. Te digo
palabras sinceras que en mi
corazón se entierran no lastimes mi latir porque nublarías mi existir. Tu,
mi ángel predilecto te escribo sin fronteras cuidemos de los dos para que
florezcan las estrellas.


Sabemos interiormente que esto no tiene salida, que sin
querer hemos caído en la red de la pasión, qué sentido tiene ahora
cambiarnos de estación si el tren pasa justo aquí y es sólo un viaje de
ida.


No sabés si estoy soñando, no sé si estás dormida, no
sabemos si es amor o una oscura obsesión,
sólo sabés que estremece,
sólo sé que es ilusión... Maria, sólo sabemos que nuestra historia está
unida.


Tal vez nunca acepté el destino de mi vida, tal vez
nunca aceptaste el curso de la razón, tal vez hayamos salvado mi alma y
tu corazón, o tal vez no debió existir esta locura
prohibida.


Me gustas porque eres flor delicada, porque eres
ingenua y tu belleza no tiene límites, porque caminas bajo la lluvia y tu
cabello desliza sobre tu cara. Porque me miras y haces temblar mi
corazón.


Me gustas porque eres débil, porque mis brazos tiemblan
cuando te toco, porque mis ojos lloran cuando te veo, me gustas por lo que
eres, por lo que sueñas y porque
existes.


Me gustas por que soy diferente cuando estoy a tu lado,
porque disfruto del tiempo que puedo estar a tu lado, pero el tiempo
existe cuando no estoy a tu lado.


Me gustas con el alma, por encima del cielo, las
estrellas y la luna.


Me gustas por que vienes y te vas, porque estas cuando
no estas y siempre estas conmigo.


Me gustas por tu cintura de guitarra, por tu piel y por
tus ojos de cristal por el llanto que baña tu cara, por el aire que
respiras.


Me gustas porque disfruto
llevarte de la mano, besar tu boca sentir que eres toda
mía.

6 Comentarios:

At 5:10 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Galan querido,

Este es el que mas me gusta de todos tus posts, no solo estas curado, estas inspirado..
Algo te ha arrancado las mejores palabras que te he leído jamás, me siento orgullosa de ti, por seguir todos mis tratamientos, y haberte finalmente encontrado a ti mismo.

Esto es verdaderamente romántico, y a quien quiera que se lo estés dedicando, debe tener mucha suerte y debe tener el ego como una Montaňa (y sabes como amiga tuya además de doctora tuya que soy, lo digo en serio). Suerte la de ella, nosotras tus seguidoras las que te quieren nos alegramos por vos y por ella por supuesto.

Una copita de merlot por usted, por ser tan valiente en muchos aspectos y entregado y por mi por que soy tan “buena doctora” (jajaja)

Doc petra

 
At 7:16 p. m., Blogger Raphaela dijo...

En cada pluma literaria hay nociones oníricas, que rigen nuestra prosas como un pincel a un artisa autodidacta...
No perdamos el contacto mi amigo, hermosa tus líneas...

 
At 10:23 p. m., Blogger bàrbara dijo...

que lindo !!!!!!!!!!
lindo,te hago la invitacion personalmente a que escribas las 25 cosas que te hacen feliz,y tbn te pondre en mi lista,aun no lo hago porque aprendi hace poco a hacerlo y aun me cuesta
un abrazo de oso para ti

 
At 9:25 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Hermoso, junto a la música se me regocija el alma.

¿Tu me enviaste un correo?

Un beso

María Paz

 
At 9:36 a. m., Blogger Águila libre dijo...

No se come contestarlo por correo

María Paz

 
At 11:59 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Gracias por tu respuesta, el poema es hermoso, refleja plenamente lo que es la verdadera amistad, lo guardare como un tesoro. No se mal interprete, un tesoro regalado por un amigo.

María Paz

 

Publicar un comentario

<< Home