Es un honor que me leas ...

jueves, abril 06, 2006

Te pienso

(la foto va mañana)Cuando en las noches te pienso o sueño, como si de verdad estuvieras, mi corazón empieza a latir con más fuerza, mi piel a sudar y mis manos a temblar ahí es cuando aumenta mi deseo es cuando ya no soporto más tu distancia... por mis venas empieza a fluir la pasión, tus labios y mis labios casi juntos, sin tocarnos solo con mirarte el nivel de fogosidad es tan agudo que se siente como fluye la sangre en tus venas permanente actividad que se desarrolla y que crece cuando el momento maravilloso que antecede, y tus labios y los míos se derriten en un beso apasionadamente circundante y caluroso que enloquece tus movimientos... y mis manos se pierden en tu cuerpo, se trastornan con la elegancia de tus curvas pronunciadas y seductoras, y a la Fuerza de tus besos ha hecho un trofeo fácil de mi estado, la sangre vuela por mis venas, hierve de deseo y de entrega... reacciono, bajo lentamente por tu cuello con aroma a ONE... y recorro lentamente tu cuerpo con mis labios, siento como tus manos me presionan contra ti y como con desesperación me inmovilizas y aprisionas. Siento como luchan los sentimientos por encontrar la forma de acoplar el deseo y la pasión.
¡Por fin! Llegamos a lo que tanto hemos deseado, que a su paso se adueña de suspiros y gemidos de los más increíbles deseos, ya en los cuerpos... las ataduras se han vencido Los movimientos de la constante interacción está en los niveles más altos de la serenidad humana la inalterable lucha no accede, no hay interrupción ¡Ante tal batalla que no has ganado tu, ni he ganado yo! Pero tu elegancia es más fuerte, y más tenaz como cabalgando en post de la victoria, Me has hecho sacar hasta la ultima gota de sudor y de energía que yo tenía hasta antes de llegar a ti, me has conquistado, me has dominado. Tu fuerza y solemne potencia me han vencido, eres increíblemente sencilla y muy hermosa, cuando el sueño te ha ganado veo como el cansancio de tu mente y de tu cuerpo... son míos, yo soy el dueño del efecto ¡Qué a tu cuerpo invade! ¡Que pronuncia y que promete! ¡Que ese día llegará!

17 Comentarios:

At 7:39 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Bueno, soy la primera. Senoritas a hacer la cola. (jaja)
Es el ONE de CK de casualidad? mmm. Que rico perfume Rico, rico, rico….
Suerte la de la señorita a la que usted le dedica estas cosas ex paciente, y por lo que veo, tiene buen gusto con los perfumes.

Como siempre un beso a donde a usted le parezca.

Petra atrevida

 
At 7:55 p. m., Blogger bàrbara dijo...

concuerdo con petra,afortunada la mujer que inspira que salgan de ti tan lindas palabras y si no la hay afortunada la conquiste ese corazón,tan romantico tuyo
una flor te dejo

 
At 9:06 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Como siempre Rodrigo, llenas el alma de cualquier mujer con estas palabras, sin dejar de mencionar como vuela la imaginación.

Que afortunada la mujer que tienes, estará siempre enamorada de tí. Con el don de palabra que Dios te dió, y con el romanticismo y pasión que te sale del corazón, estará feliz siempre a tu lado.

Gracias por el comentario a mis hijas, quedaron fascinadas y les da ánimo para escribir.

Un gran abrazo,

María Paz

 
At 10:29 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Rodrigo:
Tú que visualizas a los ángeles responde a mi curiosidad...
Hubo un tiempo que mis elevos e intentos de vuelos tomaron matices de incredulidad y ciertos humanos decían... El verdadero sentido ideal del amor no existe... y reían de los versos de Marietta ¡Dime! ¿acaso esos siete filósofos de Atenas? Estaban todos locos... O
que efectivamente eran muy cuerdos...

 
At 9:23 a. m., Blogger Nikita dijo...

Vaya poeta estas echo, asi conquistas el alma de cualquier chica que te propongas, tienes una mente muy buena sigue asi con tan bonitas palabras hacias las mujeres.

Desde luego la mujer que tengas a tu lado estara super orgulla de ti.

 
At 12:46 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

que suerte la esa joven verdad, no se que tan ocupado esta lo necesito, mi alegriadequerer se me quedo y no se donde esactamente

quiero un abrazo unas manos amigas que no me suelten
lo necesito hoy deje sus uellas por favor donde pueda verlas

hoy solo quierame con ese amor familiar que solo usted sabe

 
At 3:59 p. m., Blogger Enigmática dijo...

Eres un romántico y ese día seguro llegará...

 
At 9:35 p. m., Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Intensamente bello

 
At 11:31 p. m., Blogger Amapola dijo...

Mmmmm, este post suyo me ha dejado...inspirada, de verdad muy inspirador.
Tengo una deuda con usted, lo tengo presente, pero no se preocupe, en cualquier instante, en cualquier minuto, Amapola ha estado un poco...envuelta en sus sueños de opio, comprendame.

Le dejo un besito y una promesa.

 
At 9:53 p. m., Blogger Johanna Melendez dijo...

"y recorro lentamente tu cuerpo con mis labios, siento como tus manos me presionan contra ti y como con desesperación me inmovilizas y aprisionas."

muuuuuuyyy fuerteeee... rodrigo pero me haz transportado lejos...

 
At 10:39 a. m., Blogger Raphaela dijo...

Comprendo...
Es cierto...
¿Cómo no evidencié la clave desde un principio?
Cedí mis alas a un verdadero ángel un abril santo, yo cerré sus ojos, y de tanto dolor Dios se apiadó de mis alas y habló conmigo...
Ese gesto abrió en mis PÁGINAS espanto y literatura.
Aida era la trilogía en mi vida, era todo y cuanto una DISCÍPULA puede aprender de su abuela, las cicatrices de su partida aún no cierran, quizás es muy temprano y el círculo de la vida me tenga nuevos milagros...

 
At 12:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola Rodrigo, ¿Crees poder realizar en esta vida las palabras que expresas aquí?.
Besos.

 
At 1:48 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Otro post igual de intenso que el anterio por fa.

Un abrazo

María Paz

 
At 11:08 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola ex paciente mio,

Tarde aqui y la doc sigue trabajando..pobre doc...

Le dejo un beso y perdon no haber estado presente en mi consultorio hoy, igual usted sabe, esta en mis pensamientos.

Besos con perfume ONE ya que la senorita del post lo usa, bueno yo me lo comprare tambien. (jejeje)

PETRA (ex doc)

 
At 11:00 a. m., Blogger Amapola dijo...

Intenso amigo mio,
si gusta un poco de opio, vaya por él.

Un besito

 
At 11:00 a. m., Blogger Amapola dijo...

Intenso amigo mio,
si gusta un poco de opio,
vaya por él.

Un besito

 
At 9:57 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga.. no ha pasado por mi blog..algun problema? (jejeje)


Ex doc Petra

 

Publicar un comentario

<< Home