Es un honor que me leas ...

martes, mayo 16, 2006

Tu...

Mis venas están llenas de Pasión por ti
Beso y acaricio tus rodillas atrevidas, recorro con mis dedos tus piernas, contemplo tus labios húmedos y sensuales, tus manos suaves y de dedos hermosos acarician mi pelo negro y brilloso.
Yo de rodillas te miro y me sonríes muy sensualmente... que ganas de escalar tus montes y llegar a conquistar tus labios, pero lo haré muy lenta mente... no solo conquistare tus labios, si no todo tu cuerpo, hasta que me abras las puertas de tu Sagrado Templo.
Sensual mujer, mi pasión es toda para ti, aprovechala ¡ya! O te arrepentirás...
Beso tus pies, y subo por tus piernas, lentamente llego a tus muslos con ayuda de mis manos, levanto la vista y veo tu rostro excitado y eso me da mas fuerza para seguir en mi conquista...

Ahora tengo menos tiempo, pero poco a poco seguiré escribiendo... saludos a todas mis amigas y a las que quieran serlo... besos.

5 Comentarios:

At 8:53 p. m., Blogger Johanna Melendez dijo...

muy bien escrito esta.. me encanto la forma en que narras la escena... una forma mas para dar vida al erotismo sin tener k llegar a las vulgaridades... me encanto..

 
At 10:28 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga.....mmmmmm......

It is as hot as hell here...

jejejejej.

Besos mi querido nino travieso como siempre lo llame, con mucho perfume one para usted...

Petra del norte picara

 
At 5:03 a. m., Blogger Francisca Westphal dijo...

Me encanta la conquista, esa que se da pausada y con gestos cotidianos... un abrazo R.

 
At 10:13 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola Rodrigo, escribes muy lindo y lo sabes, pero un poquito menos de tanto sexo puede ser agradable de vez en cuando.

El de las mamás estaba super lindo, quizas un poco más de eso o de la amistad también lo escribirías precioso.

Y no me contestaste el comentario anónimo que me dejaste, niño.

Un abrazo

María Paz

 
At 8:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

Escribir de sexo, no es nada de raro o feo, al final todos lo hacemos solo que en una habitación privada y tal cual lo escribes, me parece no ser hipócrita, la sensualidad no dejará de ser sucia y claro que tiene que ver también con el románticismo y el amor, cada uno sabe por que y con quien lo hace y cómo lo hace.
Espero que no te dejes influenciar por las opiniones y escribas como gustes hacerlo tú, qué es lo que importa, siempre tendrás seguidoras eso lo puedes garantizar.
Besos.
TKM.

 

Publicar un comentario

<< Home