Es un honor que me leas ...

jueves, abril 20, 2006

0 APORTE HOY

IMAGEN SACADA DEL SITIO AMEDIAVOZ.COM
Me acerco a tu espalda con ternura reclinando en tu hombro mi barbilla, rozando suavemente tu mejilla, y mis brazos sujetan tu cintura. Tus manos rápidas se esforzaron... y luego, como un montón de sombra, cayó el traje a tus pies, y ciegamente con divino placidez, floreció ante mi, tu virgen y dócil desnudez. Tu cuerpo refinado, frágil, su gentil elegancia me erizaba, eras en la penumbra como una irradiación.
Tu traje era una ardiente tela, que todo te envolvía, la maravillosa dulzura de tu serenidad. Con el alma en los ojos te observo maravillado. Fui a enunciar tu nombre y me quedé sin palabras... Y por mi ser íntegro, paso un espasmo santificado, como si en ti desnuda, se me mostrara Dios.

8 Comentarios:

At 7:13 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga, pero usted esta inspirado querido ex paciente.
mmmm. que bien que estamos escribiendo.
Bueno, vengo a decirle que como puede creer que me olvido de usted.
No…siempre lo tengo presente, y siempre pienso como estará y si se sentirá bien
Sabe usted que tiene un lugar especial en el corazón de la doctora. Como una chimenea prendida, como le dije un día.

Un beso potente e indiscreto, muy pero muy fuera de lugar. Jajajaj

Doc petra

 
At 11:51 p. m., Blogger Coralya dijo...

Cada día me asombra la inspiración que brota por tu ser. Me gusta cada día más lo que escribes. Un besote,

Coralya

 
At 12:03 a. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

solo un beso grande con todo el amor que me ispira su amistad
brindo con champaña por este pot.

aqui mi alegriadequere

 
At 9:24 a. m., Blogger probando dijo...

Grax por escribir cosas tan sentidas ...esa es la palabra.. la verdad gracias por compartirlas, es un verdadero agrado vistar tu pagina
Existe alguien que inspire tus palabras......
Saludos y suerte ..

 
At 1:02 p. m., Blogger Marisa Sonrisa dijo...

En esos momentos yo también pienso que dios esta cerca, muy cerca.
saludos

 
At 4:56 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola querido ex paciente,

No se preocupe, su doctora tambien tienes sus bajones, pero se pasan rapido. Son como tormentas electricas, arrazan con todo, pero por lo menos, me dejaron con ropa
jajja

Un beso enorme donde a usted le guste

Petra su ex doc

 
At 11:57 a. m., Blogger Raphaela dijo...

Mi alma, mi elegancia, mis actos en la pantomima, creen reconocer a los otros de mi especie...
Un espasmo santificado, como si yo desnuda, me mostrara ante la visualidad de otro ángel, que me hablase de su literatura y sus otras artes...

 
At 10:50 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola, sigues escribiendo muy lindo, por fa, no cambies la música de tu blog nunca, es preciosa.

Un abrazo

María Paz

P.D.: Gracias, tu sabes porque

 

Publicar un comentario

<< Home