Es un honor que me leas ...

lunes, abril 24, 2006

En mis sueños



A través de un lindo Sueño Floreciste en mi vida,en una hermosísima noche de verano, nunca sospeché, cuanto te ambicionaría cuán grande sería esta pasión. Solo sé qué a través de este Sueño empecé a DESEARTE mas y más. Y actualmente a través de este Sueño puedo sentir tu figura elegante y oler el aroma de tu piel Te abrazo, y acaricio en cada sueño, te regalo muchos besos en tu cuello y labios, mis manos te acarician y rozan tu piel. Nuestros cuerpos se juntan y se rozan al son de la música nos balanceamos. Te susurro al oído casas dulces y apasionadas con todo el respeto que te mereces y como siempre te hago mía una y otra vez. Como dijo el queridísimo Pablo Neruda: Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: 'La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos'. El viento de la noche gira en el cielo y canta. Deseo que tengas una hermosa semana y sueñes conmigo.
Una vez más de ti he de apoderarme, te deseare una vez más y habrás de desearme.tu rosa se abrirá sin resistencia e inundare tu vientre de mi esencia...
Rodrigo

22 Comentarios:

At 5:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Rodrigo, bello lo que has escrito.
Besos.

 
At 5:58 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Que tengas una dulce semana y que tu magia literaria produzca en tí esas emociones tan intensas cuando eres feliz, porque tus ideas fueron impresas en tu alma...

 
At 9:38 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

querido ex paciente

Usted es pura inspiracion.

Y que va, hagamos de cuenta que es para mi, total que se pierde. jajaj

Un beso indiscreto,

Petra ex doc

 
At 10:18 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Super lindo post Rodrigo. Hermosa imagen y encantador lo escrito.

Te puedo dar una sugerencia, me costo mucho leer con la letra roja. Para otro post sería bueno, si te parece, usar otro color, no tengo idea cual, pero tu eres artista, no yo.

Un abrazo

María Paz

 
At 10:42 p. m., Blogger Johanna Melendez dijo...

me encanto la imagen.. coordina muy bien con lo expresado que ha sido maravilloso...

mi querido amigo he cambiado de residencia.. asi k espero me visites... http://beatofsensuallips.blogspot.com

 
At 11:27 p. m., Blogger bàrbara dijo...

mi querido,esta amiga ingrata esta muy bien,resfriada eso si,pero pasa,mas enamorada que nunca,asi como al parecer lo estas tus,siempre q te vengo a ver me encuentro con bellas palabras hacia una mujer...
ojala que tu semana tbn sea buena,te dejo miles de besos.

 
At 12:30 p. m., Blogger probando dijo...

Pero ..que cantidad de admiradoras ....
de donde sale tanta pasion, escribes desde el dolor ???.
un beso tu nueva amiga ....yo po!!!

 
At 1:49 p. m., Blogger Vale dijo...

Gracias por tu comentario! me gusta lo que escribes...

 
At 12:26 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

oiga Rodrigo andres, galan de multitudes,

Solo para dejarle un beso de buenas noches. Portese bien eh? derechito a casa, nada de distraerse mirando vidrieras..

jajaja

Besos querido, y que estes bien

Ex doc Petra

 
At 1:17 a. m., Blogger Coralya dijo...

Ufff, me he quedado sin palabras. No sabes cuanto me gustaría que me dedicaran palabras como las tuyas. Un beso,

Coralya

 
At 1:32 a. m., Blogger Unknown dijo...

esta weno...

 
At 1:33 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Rodrigo;
Tiene que poner mi nombre en tu lista de amigas...

 
At 11:14 p. m., Blogger Vale dijo...

hola colega! que hay de nuevo?
pasa por casa a saludar

 
At 4:51 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Rodrigo ¿y tu rostro se ha esfumado?...
Aún no estoy en la lista...
¿Porque no has escrito? me tenías preocupada...

 
At 5:59 p. m., Blogger Enigmática dijo...

Florecí en tus sueños porque creiste que no era una espejismo...

 
At 11:27 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

wao amigo que belleza solo le puedo decir encantador

un beso muy familiar
y otro mas por los dias sin berlo
con esta mi
alegriadequerer

 
At 3:57 p. m., Blogger Menta dijo...

Junto a los versos de Pablo Neruda y esa declaracion de amor...ufff,mis sentidos se reflejan.

Un beso!


Menta

 
At 4:05 p. m., Blogger Amapola dijo...

Eres tan apasionado que...que...

Te dejo un besito de opio

 
At 11:14 a. m., Blogger [Matilda...] dijo...

Tu siempre escribiendo cosas muy bellas.

saludos para ti rodrigo

 
At 8:40 p. m., Blogger Raphaela dijo...

Amiguito no sé nada de tí...
Donde estas ahora...
Otra vez extraviado...
Extraño tus letras...
Por favor vuelve!!

 
At 12:36 a. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

TE DEJO UN BESO TE EXTRAñO QUIERO TENER NOTICIAS TUYAS TE PASA ALGO? POR FAVOR HASMELO SABER

AQUI MI ALEGRIADEQUERER

 
At 12:36 a. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

TE DEJO UN BESO TE EXTRAñO QUIERO TENER NOTICIAS TUYAS TE PASA ALGO? POR FAVOR HASMELO SABER

AQUI MI ALEGRIADEQUERER

 

Publicar un comentario

<< Home