Es un honor que me leas ...

martes, junio 27, 2006

La mujer que siempre pensé tener debe estar cerca, esa mujer que siempre soñé amar, se siente llegar. No me queda nada, solo esperar a que llegue a mis brazos y besarla.
Luchare por encontrarla, su amor es lo que me llena de vida, quizás ni sepa de mí. Esperare una próxima vida si fuera necesario, dejaría todo por encontrarla, mi credo, mi pasado, mi religión.
Hoy la guardo en mi mente, ella esta ahí con su carita angelical y muy apasionada, guardo su figura en mi mente, y si algún día, se hiciera realidad y caminamos abrazados, ese día será el mas feliz de todos.

10 Comentarios:

At 12:36 a. m., Blogger Unknown dijo...

¿Quién será?, Suerte Rodrigo.
Besos

 
At 7:31 p. m., Blogger Daniela dijo...

Hola Rodrigo, muy bello tu blog, ojalá pronto esté a tu lado esa mujer amada.
Un abrazo.

 
At 6:33 p. m., Blogger Amapola dijo...

Unn día llegará a bañarte de cielos, a cubrirte de besos dulces, a llenarte de versos bellos...seguro no está muy lejos

 
At 11:38 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola Rodrigo, linda inspiración para el amor que ha de llegar.

Me gusto este post, tu sabes que me gustan asi, mas tiernos y no tan apasionados por decirlo de alguna manera.

Y cuando me visitas?

Un beso

María Paz

 
At 8:00 p. m., Blogger JoviMS dijo...

tus palabras reflejan en cierto modo mi sentir también, esa espera q a veces se hace larga por el ser amado, del día en q nuestros cuerpos se unan y fusionen en una interminable pasión para ser acompañada por el amor......ojalá y no esperemos mucho.
chauu.

 
At 7:52 a. m., Blogger C. dijo...

Si ya lo tienes todo listo, entonces sólo queda la parte fácil: esperar.

Suerte!

La Hormiga... que terminó felizmente su espera :)

 
At 9:23 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

que haces no se nada de vos...

estas bien? estas contento?
en que andas?

Oye..no te pierdas, se te extrana, siempre.

Besos y mas besos

Petra

 
At 11:31 p. m., Blogger Shi Ho dijo...

He visSslumbrado, desde casa de Águila Libre, vuestra presencia virtual... Ha sidO agradable verte yYy saber de ti..

Muy lindO posT..

Te dejO un cálidO abrazO... elevadamente sanador..

Shi..!

 
At 12:00 a. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola Rodrigo, que rico que hayas empezado a bloguear de nuevo, ya te he visto en artos blogs. En el de la Petra, hay cumpleaños virtual el próximo lunes, a ver si te animas.

Gracias por tu visita, siempre agradable que te acuerdes de mi.

Besos

María Paz

 
At 1:37 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

querido ex paciente

nadie se ha alejado, usted estaba con mucha pega, pero yo siempre estoy

Besos muchos d etu ex doc que nunc a se olvida del paciente

Petra

 

Publicar un comentario

<< Home