Es un honor que me leas ...

viernes, junio 23, 2006

Si tu estuvieras...

Te deseo con todo mi ser...
Tocaría tu boca con mi lengua, abrazaría tu corazón. Tus ojos son las alas de mi partida pura de placer.
Te reconocería en la oscuridad por el olor de tus poros, ya que mojarías mi piel.
Me encantaría verte suspirar, después de un recorrido de mis dedos que le provocan a tu espalda.
Me encantaría sentir el calor de tu cuerpo, ver como tu piel se humedece y el placer de sentir tu sangre recorrer ardiente por tus venas... te deseo.
Me encantas, me fascinas, me vuelves loco... y mi deseo es cada vez mas y más...
Quiero besar tus pies, manos, hombros, cuello, recorrer tu espalda suave, piernas, y toda tu piel sin saltar ningún espacio... para que nunca olvides ese momento tan lleno de pasión... quiero ser tuyo... aunque sea solo una vez.

8 Comentarios:

At 11:50 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Y dónde está? Seguro al lado tuyo y no quieres que se sepa.

Cariños

María Paz

 
At 2:06 p. m., Blogger Johanna Melendez dijo...

que pasioooonn.. cuanta fuerza.. tantos deseos reprimidos.. todas las ansias envueltas...

 
At 3:54 p. m., Blogger Amapola dijo...

Diablos...
que se puede comentar de esto en público...
Solo cerrar los ojos, dejarse mecer por tu música, tenderse en un campo de amapolas e imaginar...solo imaginar.

 
At 6:13 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Donde estabas?

No te veo hace tiempo, estas bien?

Estoy por cerrar mi blog pronto, no se nada de vos, me cuentas. Siempre vengo por aqui.

Tu ex doc petra

 
At 4:48 a. m., Blogger SONY_EXTREME dijo...

Saludos, pasaba por estos lados, vovleré a leer ;)

 
At 12:16 p. m., Blogger Raphaela dijo...

¡HAS DESPERTADO!...
ESPERO VERTE EN MIS PÁGINAS RODRIGO...

 
At 8:55 p. m., Blogger Verónica Díaz C dijo...

Comparto contigo las ganas, pero no me cnoformo con sólo una vez.
Un Beso

 
At 7:52 p. m., Blogger JoviMS dijo...

Hola, me gusta esa pasión que describes con tus palabras , te seguire leyendo...

 

Publicar un comentario

<< Home