Es un honor que me leas ...

martes, mayo 23, 2006


Hoy las calles están obscuras, tu cuerpo recostado sobre la sábana blanca esperando mi llegada.
Tu cuerpo deseoso y desnudo; tus ojos distinguidos de Placer;Tu piel; Tu sexualidad pura y tu erotismo espontáneo son lo que me dan vida. Sin ti es un vacío profundo, es el miedo a perderme en la oscuridad de esté día. Es el morir viviendo con tu imagen en mi mente es sentir el placentero dolor que me abraza locamente, es un cielo sin estrellas una canción sin letra una caricia sin roce es un beso sin pasión es mentir a otra persona cuando hacemos el amor.
Por eso soy tu esclavo, dejo mis huellas en cada centímetro de tu piel y obedezco a todo lo que tu me pides. Recorro con mi lengua erguida cada parte de tu cuerpo. Quiero ser desgarrado por tus besos lentamente, y cada noche te haré el amor hasta agotarte quedándote empapada por mi sudor. Y cada uno de los recuerdos de este deseo.

2 Comentarios:

At 7:52 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

Usted y sus pasiones silenciosas Rodrigo...usted y sus suenos de nunca acabar, usted como yo tambien tiene fantasmas...

Liberelos de una vez

Se lo dije en tratamiento, se lo vuelvo a decir.

Erotico y caliente como usted

Besos de Petra

 
At 12:18 p. m., Blogger [Matilda...] dijo...

La verdad es que los días oscuros, de lluvis y frío, se tornan más eróticos siempre

 

Publicar un comentario

<< Home