Es un honor que me leas ...

miércoles, julio 26, 2006

"Sana mis heridas y calma mi dolorHaz que todo sea un cuento de hadasRoza mis labios y haz que nuestros cuerpos se enlacen,Bésame. fúndeme en el calor de una unión sublimeQuema mis instantes junto a otros cuerpos,En tú inmenso fuego.Juega con el viento bendice mis díasincita mis ganas alegra mi aura,Fúndeme en el fuego de tú pasiónArde en el centro de mi cuerpoDeleita mis ansias con tus dulces cariciaCiñe mi cintura y acércame a tú cuerpoMírame tiernamente con tus ojos profundosSusurra en mi oídoContén tú respiración y aligera tú presencia,Cuida mis sueños y hazme tú súbditaEncadename a tú amor con lazosImaginarios.Acércate y no sientas temorCobija en un cajón mis doloresOculta estas palabras en el fondo de tus sentimientos,Juega y llora de utopíaOlvida mi pasado, mata mi inspiraciónQue yo me remontare por las nubesY brotaré en algún recuerdoMaravilloso y profundo.Descansa en mí y en mis palabrasQue yo velaré tus fantasías.En las noches mira el cielo infinitoMe verás resplandecer en una estrellaSeré parte del aire que respirasY de la sed que despertara tu cuerpoEstaré donde menos lo imaginasSeré parte de tu sabiduría y tu sufrimiento"
Autora:

Maria Vidal Aravena (Chile)
estrategica21@hotmail.com

6 Comentarios:

At 11:20 p. m., Blogger AlegriadeQuerer dijo...

HOLA!! como estas? muy perdido pase a leerte tan hermoso escrito ya me tienes abandonada pero igual te quiero resibe besos con mi
ALEGRIADEQUERER

 
At 10:13 a. m., Blogger C. dijo...

Qué texto más apasionado!

 
At 9:44 p. m., Blogger JoviMS dijo...

"Sana mis heridas y calma mi dolor..." me gustó..hermoso. chauu

 
At 5:40 p. m., Blogger Amapola dijo...

Bella plegaria que has transcrito...
Mi dulce beso de opio para el más dulce de los cantores de invierno.

 
At 8:46 p. m., Blogger JoviMS dijo...

Hola , como estas..me gusta mucho tu blog, la forma q tienes de expresar las emociones es muy particular y a la vez encantadora, me gustaría conversar mas contigo, me tinca q eres un tipo muy interesante y agradable ojalá yo pudiera expresarme la mitad de como lo haces tu...chauuuu.

Jovi..

 
At 12:45 p. m., Blogger Águila libre dijo...

Hola, como estás?, espero que bien. Lindo post, aunque no lo hayas creado tu, pero es como los tuyos, lleno de sensibilidad y amor y deseo.

Besos

María Paz

 

Publicar un comentario

<< Home