Es un honor que me leas ...

miércoles, octubre 18, 2006

¿Dónde estás?

Miro en cada flor de esta primavera, para ver si te encuentroen cada suspiro, cada hoja caída, en el amaneceren todas partes, en mis viajes diarios y no te encuentro.
Solo puedo verte en mis sueños,con tu rostro tan suave y tan fresco como el aire de la mañanate miro a los ojos y me encandilas como si mirara al sol.
Te necesito... quiero compartir todo mi tiempo contigo.Te amo mujer sin saber donde puedo encontrarte...No sé que tan lejos estás, o a lo mejor estás muy cerca.
Tú mi linda Princesa, eres lo único en mi mente. Eres el aroma que respiro,eres lo que me mantiene vivo, lastima estás solo en mis sueños.
Quisiera que estuvieras aquí, compartiendo juntos nuestros últimos días, haciéndolos solo de felicidad, de pasión, cariño y ternura.

Mi Princesa, ¿Dónde estás? ¿Que tengo que hacer para que entres en mi vida?
Solo estoy aquí por ti, dejando pasar cada día, dejando un suspiro, guardándote todo mi amor y pasión... Solo para ti.

Rodrigo Andrés

4 Comentarios:

At 5:22 p. m., Blogger Karolina dijo...

Aquí solo se siente romanticismo.
Es imposible pensar en otra cosa.

 
At 8:37 p. m., Blogger Raphaela dijo...

ALGO OÍ DESDE LEJOS QUE HIZO QUE ME DESPERTARA POR ALGUNOS SEGUNDOS... ¿AÚN ME BUSCAS? JAMÁS ME HAS PERDIDO... SOLO ESTABA DORMIENDO UN RATO... PERO NO TE CONFUNDAS SOY UN ÁNGEL, JAMÁS UNA PRINCESA...

 
At 2:35 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) dijo...

que haces querido rodrigo, paciente...

sigues igual que siempre. tan romantico y en lucha contigo mismo y tus pasiones robadas

besos rodrigo.

la doc petra

 
At 3:22 p. m., Blogger SUXA dijo...

hola Rodrigo, el azar me ha llevado a leer estos escritos tan sumamente lindos y llenos de sentimientos, se nota en ti un gran corazón ... me ha encantado leerte, mil besos y feliz dia ...Suxa

 

Publicar un comentario

<< Home