Es un honor que me leas ...

jueves, octubre 05, 2006

Otro mas...

Mirarte sentada de perfil, con tus piernas cruzadas y tu pelo tomado y muy atenta a lo que estas haciendo... todo eso me gusta y enloquece, te ves muy sensual y cuando me miras se me eriza mi piel. Cuando no aguanto mas... me acerco lentamente, y beso tu cuello fino y suave, con mis dedos recorro tu espalda suavemente y te gusta que lo haga, sobre todo cuando muerdo tu oreja sin causar dolor muy lenta mente y te susurro que te deseo, luego busco tus labios con los míos, pasando por tu cuello, tu mentón, cara... cuanto llego a tus labios, los muerdo suavemente y también tu lengua, luego la mía acaricia la tuya. Mis manos acarician tu pelo, que es suave y brilloso, adorable angelito, eres tan dulce como la miel, tan suave como la seda, maravillosa como las estrellas, preciosa como una gema... tomo tus manos para que te pongas de pie junto a mí. Nos abrazamos muy fuerte, bailamos un poco, y seguimos amándonos hasta hacernos un solo ser... Algún día estarás conmigo y serás la mujer más feliz que a pisado la tierra.
Rodrigo

3 Comentarios:

At 1:30 a. m., Blogger Unknown dijo...

Hola Rodrigo, gracias por tu visita, me gustó mucho lo que has escrito, veo que no has perdido a tu musa.
Besitos

 
At 1:07 a. m., Blogger Unknown dijo...

te agradezco la respuesta,hubiese preferido en este caso, fuera diferente.
Besitos.

 
At 1:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

Querido Rodrigo, pronto se cumplirá ya un año en tu blog, andas perdido sin motivación???.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home