Es un honor que me leas ...

martes, noviembre 29, 2005

Tu mirada, Tus Beso, Tus manos.


Esas manos que acarician mi cuerpo que me hace vibrar mientras mi piel se eriza
Tus besos tan apasionados y suaves que producen un corte en nuestra respiración
En ese momento mi piel pide mas, quiero agotarme hasta el cansancio
Me besas como si todo llegara a su fin como si fuera la ultima vez
Nuestros cuerpos arden y solo quieren fundirse en uno solo
Tu mirada es muy provocativa y veo el fuego que jamás se apaga.
El tiempo juntos pasa muy rápido y no tenemos tiempo, hay que inventar una cuartada.
Para poder volver a estar nuevamente unidos en un solo ente.
Sabemos que por tu lado y el mío, ya existen muchas dudas.
¿Cuándo nos volveremos a ver?
¿Por qué solo con pensar en ti... mi pasión se enciende?

lunes, noviembre 28, 2005

Cae la Noche....

...para mí es un instante especial, ya que me juntare contigo, tu sabes la pasión que desatas en mi. Esa que nos hace volar por un mundo desconocido... la verdad que no sé cuando te veré... solo sueño y recuerdo aquella vez que estuvimos juntos, fue maravillosa velada no... ahora siento que estás a mi lado... completamente desnuda, se que solo es un sueño, pero sigo soñando...
Estamos muy cariñosos, imaginate ambos desnudos completamente, nos acariciamos y besamos, y poco a poco bajo por tus piernas... acariciándote con mi lengua rígida y húmeda, me doy cuenta que te gusta... tus pies beso y acaricio con mis manos... mmm muy suaves que bien se siente... mientras beso tus pies mis manos recorren tus piernas lindas... que delicia... paso a llevar tu vagina, si supieras como me siento... como te deseo o que terrible... bueno sigo subiendo por tus piernas y acaricio tu cintura... sube hasta tu vagina para besarla y lengüetearla, si me doy cuenta que te gusta por tu respiración y jadeos leves cada vez te agitas mas y mas... que interesante... sigo subiendo hasta tu cintura donde acaricio y beso... acaricio tus axilas y te encanta... luego emprendo el rumbo llegando a tus pezones... donde acaricio y muerdo suavemente... que rico es ¿o no?
Bueno prosigo con la marcha, llego a tu cuello besando suavemente una y otra vez, mis manos acarician tus pezones... Tu me tocas el pene... para que crezca y se ponga durito... que sueño es el que tengo... una vez duro y tu mojada lo hacemos suavemente para que nos vayamos adaptando a la situación... en cada minuto me pides mas y más... mas...

viernes, noviembre 25, 2005

Aun recuerdo esa noche


Él

Aun recuerdo esa noche... el nerviosismo me atrapo.
Pero una vez estando a tu lado se me fue pasando
Quizás fue mi primera vez y para ti también
Entramos a ese lugar sin saber que hacer...
Pronto salio un hombre en que nos dijo adelante...
Mas adelante los atenderán...
Continuamos, y salio aquella mujer mayor...
Iba con una bandeja con dos tragos
Buenas noches, ¿desean suite o departamento?
Pregunto, nosotros nos miramos y dijimos suite
Ahí inmediatamente nos dijo sigan hasta el fondo
Y sigan hasta la suite 32... las otras que pasábamos
Estaban casi todas ocupadas, ¡qué noche!
La verdad nos estacionamos en la suite 32
Entramos a la habitación, ¡guau!!!
Muy linda era aquella suite, baño, ducha, jacussi.
Una mesita para dos, música luces con dimer...
La verdad que es muy espaciosa y acogedora
Cuando de repente me llamas, estabas recostada en la cama
Camine hacia ti lentamente, la verdad que igual temblaba
Cuando me acerque me pediste que me recostara...
Parecía un niño, sin saber que hacer, pero hasta que reaccione
Y la excitación era cada vez mayor...
Lo primero fue sacarte tu blusa, luego
El pantalón, las medias y calzón...
Comencé por tus delicados pies...
Luego fui subiendo poco a poco por tus piernas
Llegando hasta tu ombligo y bajando a tu vagina
Seguía besando tus piernas tocaba tus senos
La verdad que solo fue un momento en tu vagina
Seguí subiendo hasta llegar a tus senos..
Acariciándolos y besándolos, mordisqueando suavemente...
De ahí nos seguimos besando, besaba tu cuello, te retorcías de placer...

Ella
Aquella noche, de sentimientos encontrados, miedo, placer, pasión, vergüenza, pero segura de tus sentimientos, pensar que mis temores se harían presentes en algún momento de aquella noche, recordando palabras escritas, pensamientos ocultos, mi imaginación comenzaba a volar, como lo había hechos días anteriores recostada durante la noche en mi cama, comenzando a imaginar, comenzando a sentir, si tus manos, comenzando a acariciar mis piernas, lentamente, suavemente, que el palpitar de tu corazón comienza a latir cada vez más fuerte lleno de emoción, al sentir cada centímetro de tu piel acariciando la mía, subiendo tus manos por mis muslos suaves y tersos que al contacto de tu piel pareciera que se volvieran terciopelo, así continúas acariciando mi cuerpo muy lentamente, sintiendo en cada centímetro acariciado, El placer infinito que provocan tus manos, continuando por mi cintura, comienza esta sensación imaginada, inexplicable de placer infinito, vuelas ya por los aires, eres libre, esta sensación comienza a recorrer tu espina, sintiendo toda tu piel erizada, desesperada pidiendo, suplicando no te detengas, así continúas, las caricias suben por mis brazos, llegando a acariciar levemente mis axilas, descubriendo un mundo infinito de nuevas sensaciones jamás sentidas, ya no piensas solo sientes, la sensación ya recorre todo tu cuerpo, llegando a mis pechos, donde los pezones resaltan sintiendo toda la energía acumulada provocada por tus caricias, comienzas a besarme suavemente, delicadamente, comienzas a susurrar palabras en mi oído, diciendo a la vez, cuanto me deseas, tratando de hacerme sentir lo que estás Sintiendo junto a mí, me besas y me besas lentamente en el cuello, una, otra vez, suspiras, dejas al fin salir tus emociones, sin miedo, comienzo a sentir ese desespero de deseo de sentirte dentro de mí, así me abrazas fuertemente sintiendo tus fuertes brazos, provocando miedo si llega el miedo, confundido entre el placer infinito de tus caricias y tus besos, cuando llega el momento de mayor placer fundiendo nuestros cuerpos en uno solo, ya no piensas solo sientes, solo vuelas, y sientes racionalmente en tu ser, el deseo infinito de perdurar el momento, por toda tu vida, deseando ser parte ya infinitamente de su corazón, de su vida, tan solo queriendo dar lo mejor de ti, tan solo ser feliz, y hacerlo feliz, de vivir la experiencia mayor de tu vida, jamás pensada, inimaginable que podrías llegar a vivir .

jueves, noviembre 24, 2005

Solo un Sueño....


Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.

martes, noviembre 22, 2005

Olor a Mujer


Cuando estoy cerca de ti, donde no hay reloj ni tiempo entre las lunas traviesas y el espacio inmenso.

En ese preciso instante se aviva un fuego que arde en mi boca desde la esquina de mis labios.

Ahí, abraza el destello en el antojo de un beso y cobija el anhelo del deliro de la pasión.

Que emana desde el principio desde... antes de todo esto y termina intacto.

Entonces, mi cuerpo se perfuma a olor de mujer. Y destila un aroma; a tierra mojada, de esos días lluviosos, a la hierba recién regada, a cultivo de flores, en plena primavera.

Al sabor de la brisa del mar y árboles frutales. ¡Y se atrapa en la esencia de un alma enamorada!.

Quiero volver a verte entre mis brazos y besos, cumplir y satisfacer nuestros deseos.

Recorrer tu piel suave y dulce como la miel, sentir ese aroma de mujer que me hace templar en el recuerdo de aquella vez, que espero no sea la ultima, porque necesito otra vez sentir tu cuerpo cerca de mí... y disfrutar cada centímetro como ya lo disfrutamos, esa pasión que ambos entregamos y que siempre estará en el recuerdo.