Otro Sueño

Anoche soñé contigo, bajabas del Cielo, eras una Reina coronada con estrellas, tu esplendor era lo máximo, yo inmediatamente me incline ante ti, bese tus pies y me ofrecí como tu fiel sirviente... Mi Reina dejame sentir tu rostro, dejame sentir tu corazón, besame con tu pasión y tu locura...
Quiero acariciarte con mi piel, con mis labios, y mi sudor, acariciar tus ojos con mis pestañas, despertar suavemente con tu voz. Quiero morder tu boca que se enciende con la mía. Quiero hacerte mía con mis letras y con todo mi ser. Piensa en un lugar lindo, estaré allí al amanecer, y nunca mas te dejare sola, seremos uno y nadie nos separa.
Rodrigo.
25-09-06
Solo sueños
El deseo es cada vez mas fuerte, es incontrolable. Cuando nadie lo sepa, cuando la luz se apague se harán realidad mis sueños. Desde aquella vez, desde el minuto más profundo. Quiero que sepas que mi corazón es rojo de pasión, y late muy fuerte por el tuyo. Mi sueño quizás algún día se cumpla, y pueda recorrer todo tu cuerpo, lentamente con mis labios de pies a cabeza... quiero regalarte un ramo de Amapolas y ver que eres mas linda que ellas...
Rodrigo...
22-09-06
¿El sueño termino?

Se me hace difícil despertar, porque sé que tu no estas a mi lado, sé que este sueño ya terminó, que tu cariño por mí ya se extinguió o esfumo por el aire igual como llego. No sé si podré soportar estar sin ti, el pánico entra mi mente y me atormenta demasiado.
Cada segundo, cada minuto, horas, día, parecen no tener fin se me hacen lento sin ti.
¿Por que te fuiste cuando necesitaba de tus besos y tus versos? Té extraño mas y cada día mas, mientras sigo aquí, en mi rincón, lleno de ilusión, donde en mi mente estas tú y aunque estés lejos, puedo oler tu aroma dulce de mujer y aun siento tus suaves labios posando en los míos.
No he podido olvidar tus besos apasionados, ese poquito rato junto, soñando con el AMOR olvidando todo, hasta el peligro del lugar.
La verdad que no quisiera despertar y seguir a tu lado, y caminar por el mismo camino juntos de la mano sin separarnos, haciendo el amor hasta quedar exhaustos, sin aliento, pero con una sonrisa de lado a lado, como quisiera, soñarte a mi lado y no despertar jamás, volver a besarte, y saborear un poco de ron, acariciar tus manos, besar tu cuello, acariciar tu rostro, me encanta estar a tu lado, me relaja y me hace olvidar todo lo malo, se transformo en un vicio loco, pero cuando no estás... que tal si hiciéramos una locura!!!
07-09-06
Rodrigo Andrés